« Dreams and the Supernatural Forum

Tu sueño más loco/raro/significativo

Posted by ✯ LizZz ✯

posted
updated

Forum: Dreams and the Supernatural

Cuenta ese sueño que sabes que no era igual a los demás y que nunca vas a poder olvidar.

En el mío yo era otra persona, pero alguien a quien nunca había visto antes. Aún hoy puedo recordar claramente ese rostro. Es raro porque no suelo poder ver las caras de las personas en mis sueños, menos el mío, por eso me di cuenta de inmediato que este era diferente.

Se trataba de una mujer en sus 50 años posiblemente, pelo oscuro, recogido detrás de la cabeza muy pulcramente, mejillas caídas y mirada cansada. Si supiera dibujar estoy muy segura de que podría haberle hecho un retrato y adjuntarlo aquí, pero se tendrán que conformar con mi descripción pobre.

Ella iba uniformada, en un clásico vestido marrón con una especie de delantal blanco, porque trabajaba en una escuela como señora de limpieza. Lo estoy narrando en tercera persona porque hacerlo desde mi pov me sigue pareciendo un poco creepy, pero en el sueño yo era ella y todos sus movimientos los hacía yo.

No sé en qué contexto transcurría mi sueño, pero se sentía como una memoria y eso es lo que lo hace más turbio, porque la señora cometió un asesinato.

Fue a uno de los profesores de la escuela, un tipo alto, un poco más joven que ella, quizás en sus 40, usaba lentes y vestía la típica camisa a cuadros. No sé si habría hecho algo para molestar a la mujer o si ella lo odiaba por alguna razón, porque gracias a Dios yo no podía sentir lo mismo que ella, era meramente una observadora dentro de su cuerpo.

Tiene pinta de que lo tenía todo planeado, porque esperó hasta la hora de salida, cuando no quedaba nadie por los pasillos, y lo llamó para que supuestamente la "ayudara" a meter la basura que había recogido durante su jornada en un triturador que estaba en un cuarto apartado para las cosas relativas al aseo, puesto que se trataba de una gran cantidad de bolsas.

El sueño no profundizó en detalles, solo me hizo ver lo que importaba, así que yo estoy induciendo varias cosas. Supongo que el hombre no tenía idea de sus intenciones, que no se imaginaba que ella sería capaz de empujarlo dentro de la máquina en cuanto estuvo lo suficientemente cerca. Pero fue exactamente lo que la mujer hizo.

No puedo describir lo grotesco de la escena. Más allá de que sería técnicamente narrar gore(?), no me siento cómoda con la idea de volverlo explícito. Nomás voy a decir que ella tenía tan asumida la idea de matar que se quedó viendo toda la escena, casi pragmática. Y escuchando, por que por supuesto, el tipo grito. Bastante.

Ahora quizás no me perturba tanto como antes, ya que ha pasado un tiempo desde que soñé eso (maybe unos 3 o 4 años), pero en el momento recuerdo haber despertado con el corazón acelerado y mucho miedo. Lo que no pude sentir en el sueño lo sentí despierta.

Traté de relatarlo de una forma que lo hiciera sentir de esa manera. Normal si piensan que me lo inventé, hasta hoy a mi también me sigue pareciendo loco haber soñado algo así. Realmente fue como ver una memoria de alguien más. ¿Y por qué sería un asesinato tan espeluznante precisamente? Sigo sin entenderlo.

A ver si alguien más soñó algo parecido.

Report Topic

13 Replies

Sort Replies:

Reply by maoel

posted

... Es un monton. En mi vida soñe algo asi.

Lo mas cercano a un sueño traumatico fue algo mas liviano para mi: Soñe que un pelirrojo recontra fuerte entraba a mi casa y con una sonrisa y confiado de a poco se iba llevando cosas mias, enfrente mio.

El chabon estaba tan fuerte que habia podido romper (¿o doblar?) las rejas de mi ventana y entraba por mi cuarto a mi casa. Ignorandome y mis quejas y amenazas. Yo claramente no me animaba a confrontarlo porque era una bestia, en cuero encima.

Cuestion eventualmente lo encerre en una parte de la casa, tome valor y me decidi enfrentarlo. 

Tipo, fisicamente, sin armas ni nada.

Abri la puerta, entre a la habitacion donde estaba encerrado y cuando voy a mirar por la esquina lo veo al chabon parado, mas sonriente que antes, de oreja a oreja, mirandome fijo con los ojos como platos.

Mientras mas lo miraba, mas se deformaba su cara, tomaba una apariencia inhumana.

Le pegue una patada.

No solo en el sueño, sino que en la realidad tambien.

Cuando me di cuenta, estaba con los ojos bien abiertos, mirando la puerta de mi cuarto, donde en pocos segundos se desvanecio la cara del chabon.

Cada tanto me acuerdo y me digo q capo le pegue una patada.

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@maoel super raro ese sueño wtf

pq pelirrojo? pq en cuero? pq sonreía?

tengo tantas dudas rn kfkvkskg

Permalink Report Reply

Reply by Bandruc Draal🇻🇪

posted

Literalmente soñé que moría en el apocalipsis.

Bueno, no era realmente el apocalipsis bíblico, pero soñé que moría junto con todo el mundo.

Tal vez se me perdieron detalles pequeños, pero recuerdo fielmente que estaba en mi liceo, específicamente en los patios de afuera. Pero habían muchas caras conocidas y los arboles eran naranjas y las hojas caídas volaban por los aires. (Me pareció extraño cuando desperté, porque no habían arboles así en mi liceo, era más bonito en mi sueño que en la vida real).

Y recuerdo que además de mis compañeros del liceo habían muchísimas caras. Prácticamente casi que toda la gente que conocía en ese momento: Familia, amigos cercanos por fuera del liceo, viejos compañeros de la primaria que no he vuelto a ver jamás, e incluso vecinos de la calle que ni siquiera saludo pero los veo a diario.

De repente me entra un sentimiento de nostalgia, y hay un pequeño grupo de mis amigos sentados en circulo en el piso cantando. En el sueño no discernir la canción, pero parecía una mezcla entre alabanza y pop creo (?

Me encuentro parado en el segundo piso donde tengo un balcón para ver el horizonte (en mi liceo real, no había tal balcón, solo se veía el piso de abajo y ya). Y al quedarme viendo el cielo por unos momentos empieza el terror. Fue muy rápido de hecho, no sé como describirlo.

El cielo estaba entre naranja y semi rosado, como en un atardecer. En el centro de la tremenda vista que tenia, se veía un planeta a lo lejos. Parecía júpiter, porque era como gris amarillento. Pero se veía pequeño, como la luna. Y cuando me le quedo viendo, algo dentro de mí me da como escalofrío porque empieza a crecer.

Y a crecer, y a crecer y a crecer todavía más, hasta que abarca la totalidad de la visibilidad del cielo.

No estaba creciendo, se estaba acercando.

Y lo hacia rápido. Como si estuvieras "haciendo zoom" a una imagen con el teléfono. Mientras más crecía se me aceleraba el corazón y pasó tan rápido que casi no pude gritar, pero quería hacerlo.

Cuando abarco todo el cielo se sintió como un terremoto enorme, imagino que por el impacto, y todo se me puso completamente oscuro. (Imagino que el planeta chocó contra la tierra y morimos al instante por estar cerca, supongo). Lo ultimo que se escuchó fue como una tremenda explosión que ahogó la música de fondo y las voces de mis amigos.

PERO ESTABA SEMICONSCIENTE. No veía nada, no oía nada. No sentía nada, ni dolor, ni miedo, ni emociones, ni mi cuerpo ni siquiera. Estaba como en una oscuridad absoluta preguntandome "¿Se acabó? ¿Asi nada más?", y creo que duré un tiempo cortito asi, pero se sintio muy largo para mí.

Cuando recuperé la visión, desperté en mi cama.

Permalink Report Reply

Reply by Shiroya

posted

La mente es una cosa increíble... creo perfectamente que hayas soñado eso porque es muy común tener sueños complejos y sobre cosas que ni siquiera pasaron por nuestra mente antes, al menos para mí.

Yo nunca recuerdo mis sueños, la verdad, porque nunca los cuento ni escribo, solo me quedo con lo que sentí y pensé durante ellos.

Pero lo que más me inquieta es que siempre son sueños en bucle. Empiezan con una situación absurda pero normal, yo estoy consciente de que estoy soñando, y dejo que todo pase hasta que "despierto" siendo otra persona y viviendo otra vida totalmente diferente, o aparezco en un lugar que nunca conocí, siendo yo mismo pero pasándome cosas que si no las hubiera soñado no habrían pasado por mi mente jamás. Me inquietan más esos sueños que aquellos en los que estoy en peligro porque llega un punto en el que es tan largo y detallado que realmente me preocupo por todo lo que pasa y hago. Además, a veces en esos sueños soy una persona totalmente automatizada, siento emociones y tomo decisiones pero no sé quién soy ni qué es lo que me importa, y eso me deja pensando mucho cuando despierto.

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Bandruc Draal that's wilddd

Soñar con el fin del mundo siempre es una experiencia intensa. Y creo q es factor común que siempre estemos con algún ser querido o conocido. O al menos cada vez q alguien me cuenta un sueño así coincide en eso.

Me hiciste acordar que justo hace unos días también soñé sobre el fin del mundo, pero era por una guerra nuclear lol

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Shiroya yo nunca he sido consciente de mis sueños, envidio un poco a la gente q si puede jskfk

A mí tmbn me pasa eso de que se me olvidan burda los sueños, pero por temporadas, pq hay momentos donde si los recuerdo mucho, al menos por un tiempo.

Lo de soñar en bucle me da un poco de miedo jskfk, pq es como estar atrapado. Solo me ha pasado un par de veces y siempre es porque tengo ansiedad por despertarme pq tengo un pendiente y es como si mi cerebro me tortura haciéndome creer que me despierto, pero sigo en el sueño.  Es horrible

Permalink Report Reply

Reply by Ángel

posted

Hola estoy es medio re turbio pero para algo estoy en una red social que no usa absolutamente nadie que conozco ni puedo conocer entonces no me importa contarlo.

Primero soñe que cortaba a la mitad a mi gato, o a un gato parecido al mío y de fondo de escuchan gritos horribles que hasta día de hoy me acuerdo y me traumé xd igual ya estaba acostumbrado, en épocas en las que estou realmente mal suelo tener pesadillas relacionados con ese tipo de cosas con sangre y muy feas que no quiero recordar.

Y segundo sueño, para entrar en contexto y que no parezca un enfermo mental. No me importaba si era correcto o no, leí fanfics (+18) que trataban sobre el incesto, incesto visto desde una forma buena o básicamente la pareja principal eran familia jajaja. y un día soñé que me involucraba de esa forma con mi hermano. Desde ese momento me dan asco esas cosas y no volví a romantizar eso. Pero bueno, me pasa por pendejo boludo de andar leyendo cosas raras.

Permalink Report Reply

Reply by Ángel

posted

Yo pienso que nadie se debería preocupar mucho por lo que uno sueña, si bien aveces hay pesadillas q te juegan una mala pasada, una muy mala; Los sueños siempre terminan siendo un reflejo de lo que pasa en tu mente, no es nada raro pensar en un asesinato en realidad, capaz viste una serie, una película o yo veo videos en Youtube de casos de asesinos y así. Y tu mente lo termino interpretando de esa forma.

No soy experto en los sueños ni en psicología ni nada pero yo pienso eso. (Además yo no tengo la creencia de que tienen mensajes o cosas así)

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Ángel well bro, lo del gato me da más tristeza q miedo. Y lo de tu hermano... Si es medio turbina, pero ntp todos leemos cosas cuestionables alguna vez jdlvksjg

Aparte es vdd, uno no controla lo q sueña. Yo si creo q los sueños pueden tener significados espirituales, pq soy creyente, pero no en el sentido de cosas como ser "recuerdos de otra vida" o algo así, por eso me impactó tanto el mío. Tambn pq nunca había soñado algo así.

Permalink Report Reply

Reply by Jeremy__5150

posted

Justo hoy soñé algo bastante raro. Estaba en mi casa, solo que el lugar se veía diferente, parecía un apartamento bastante grande en comparación con la vida real. Recuerdo haber encontrado un insecto bien raro en la casa, no sabría ni cómo describirlo, pues no es algo que exista. Lo atrapé en una caja y lo saqué por la ventana, y fui a la cocina a comer, pero antes me asomé a la ventana y resultó que estaba nevando. Era raro porque hacía un momento hacía sol. Cerré la ventana para que no entrara la nieve y fui a la mesa de la cocina. La situación era más rara aún, pues había mucha gente que ni conozco. Ya no parecía una cocina, era más como un comedor bastante grande. Me senté en una de las mesas a comer una especie de macarrones con queso, o eso parecía. El plato se veía interminable y cada vez que comía, este no parecía disminuir.

Al frente mío había otra mesa con un grupo de chicas murmurando sobre mí, como si no pudiera oírlas. Solo estaban hablando sobre mi apariencia, y eso me hizo sentir medio incómodo. Intenté fingir que no había oído nada. Una de las chicas se levantó y se fue; al volver, se me acercó. Parecía que me diría algo, pero solo me miraba fijamente y cuando abrió la boca, vomitó sobre mi plato. Recuerdo haberme molestado y haberle dicho que era una imbécil, pues pensaba que lo había hecho con toda la intención. De pronto, se desplomó y empezó a convulsionar.

A partir de aquí, el sueño se convirtió en un capítulo raro de Doctor House, y todos en la habitación intentábamos sacar conjeturas en base a los síntomas de la chica para resolver el caso y curar lo que sea que tenga. Todos tiraban ideas al aire para tratar de resolverlo, y yo terminé adoptando la personalidad del Doctor House. En un momento, alguien hizo una broma muy tonta, sin sentido ni gracia alguna, a lo cual le respondí con otra broma sarcástica, la cual me llevó a un momento de epifanía (sí, tal como en la serie XD). Terminé gritando: "¡Eso es! ¿Cómo es que a nadie se le ocurrió? ¡Dios, tengo un equipo de incompetentes!". Me di la vuelta, caminando hacia la cocina para buscar algo que, según yo, resolvería el asunto. Justo allí estaba el doctor House sentado en una de las mesas. Él suspiró y me dijo: "Bienvenido a mi mundo", y me chocó los cinco.

Luego de hacer análisis de algo (no recuerdo qué), el asunto se resolvió, ya que pudimos encontrar el problema en cuestión. Desperté, todo sacado de onda, y me reí mucho por lo random que había sido mi sueño XD.

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Jeremy_5150 JSJDDKDD

Súper random todo

Me imagino q la chica tenía lupus lol

Permalink Report Reply

Reply by Syous

posted

son dos, en uno soñe que yo y mi grupo de amigos eramos aviones (algo asi como jay jay)

y en el otro soñe que minilla (este ctm):

me salia persiguiendo por mi casa con un cuchillo, tipo cmo si estuviera en un slasher con este mono de mierda, lo peor esq ni siquiera fue un sueño que tuve de chico, lit lo tuve este año :ccc

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Syous perdón pero me dió risa JSJSJSJDJD

Permalink Report Reply