Entiendo que no creas en lo sobrenatural, yo si creo ya que me han pasado bastantes cosas, pero una de ellas que sucedió recientemente y juro que es 100% real, aunque difícil de creer; estaba durmiendo y tuve un sueño, en mi casa habían dos Seres, humanoides pero con una apariencia extraña, no tenían boca ni ojos, pero podían hablar, en sus cabezas tenían coronas, y eran por lo menos de más de 2 metros, ya que yo les llegaba al pecho y yo mido 183 cm, lo interesante es que uno de esos seres me dijo “ dos personas van a morir, una de ellas morirá si o sí, y la otra puede salvarse, pero terminará muriendo ", desperté normal, el sueño era bastante perturbador, pero lo increíble y lamentable es que al día siguiente murió en un accidente un conocido ( no era ni amigo ni nada, pero lo conocía) después de un mes, una vecina mía, muere bastante joven, tenía una enfermedad, podía salvarse con cirugía, pero eran muy pobres para pagar la cirugía.
Se perfectamente que suena fantasioso, pero te juro que es verdad, aunque te entiendo si no me crees, espero que está anécdota te allá gustado. Saludos:)