« Dreams and the Supernatural Forum

Sueños extraños/pesadillas y experiencias con lo paranormal o lo extraño

Posted by Suscat_01

posted
updated

Forum: Dreams and the Supernatural

Hola, vi la necesidad de hacer este tópico porque todos están en ingles.

Básicamente aquí se pueden escribir historias de algunos sueños que te hayan parecido extraños, curiosos o directamente una muy mala pesadilla, también se pueden escribir historias sobre experiencias extrañas o aterradoras con otras personas o cosas que no sean personas, en general algo muy extraño o muy aterrador que te haya pasado ya sea por un desconocido con malas intenciones o algún fantasma o ser extraño que te haya dejado palido del miedo o la impresión.

Report Topic

1 Reply

Reply by LeyLey🇦🇷

posted

Me viene pasando a hace un mes y medio, desde que le puse una restricción a la tóxica pareja de mi papá.

Hace noches me levanto entre 4hs o 5hs de la madrugada, siento la presencia de alguien más en el cuarto, cerca de mi cama o del otro lado de la ventana que da al fondo de mi patio.

Al principio solo era sentir alguien más o que me observaban, ahora ya es acariciarme las piernas por sobre la cobija y golpear el vidrio de la ventana. Ya no duermo bien por esas cuestiones, a mis hermanas no les pasa y no ven o sienten nada, y eso que compartimos el mismo cuarto.

Hace unos días me tiraron las cartas, me estan haciendo brujería y cusualmente las cartas dieron con las características fisicas de la pareja de mi papá y él, los dos me estan trabajando.

Sólo me queda hacerme una limpieza espiritual y que esto no escale para mas.

Gracias por hacer este topic, es bueno ver a alguien que hable español y no gringo;p

Permalink Report Reply