« Dreams and the Supernatural Forum

Experiencias paranormales

(En español lll))))  

Report Topic

1 Reply

Reply by һ𝘵𝚙𝚙.𝑵ɑօ 🍮🥢

posted

Bueno, no sé si muchos pueden creer esto pero fue algo muy traumante para mi la vrd.

Cuando yo era más pequeña, quizás unos 10-9-8 años, cada que llegaba a casa mi mamá y mi abuela siempre estaban peleando, y eso siempre terminaba con mi mamá yéndose de la casa. En unas de las tantas peleas mi mamá cómo normalmente se fue y por la noche, cuando estaba con mi abuela y mi hermano en la cama, se empezó a sentir el clima muuuy bajo, es decir muchísimo frío, no entendíamos por que si el clima hace un rato era cálido, cuando de repente el gato de mi tío llamado Lulú (el cual era negro y parecía inmortal, ya que lo intentaron matar varias veces y siempre volvía) empezó a maullar muy fuerte y se escuchaba muy ruda su voz, eran como lamentos de un viejo, mi abuela super asustada son hizo arrodillarnos y empezar a rezar, pero el gato no se detenía. Cuando paro, el closet de mi mamá que estaba vacío sin nada de su ropa, se abrió solo y mi abuela pudo observar como mi mamá aparecía caminando hacia ella con los brazos abiertos, mi abuela le gritó "¡TU NO ERES MI HIJA!, ¡LARGATE!" y esa cosa desapareció, más bien se esfumó. 

Luego mi abuela y mi mamá se reconciliaron, aunq es raro porq mi hermano también recuerda eso, pero cuando se lo preguntamos a mi abuela o a mi mamá siempre evitan la pregunta... 

Permalink Report Reply