« Dreams and the Supernatural Forum

Cosas de pueblos etc..

no se si soy la única que a vivido en algún pueblo donde Allan muchas leyendas de cosas que hallan aparecido? wueno yo vivía en uno donde habían muchas pero 3 eran como muy fuertes: 1-la señora de la roca (ella se sentaba en una esquina de un barrio en las noches a tejer y dicen los borrachos que vivían en ese barrio que la veían y cuando alzaba la vista no tenía cara estaba toda desagrada) 2-(el hombre mono (me contó mi tío que mi primito mas pequeño estaba coleando ramas para una cometa y se envy con un hombre en un árbol con apariencia de mono y el salió corriendo) 3-los casados (en los años 1976 creo habían una pareja de ricos en el pueblo que se habían casado,depues de la boda ellos se fueron de luna de miel típico pero tenían que pasar por una línea de tren wueno pasaron pero se quedó atascado el caballo y en ese momento estaba pasando el tren y los mató y desde ese día se cuenta que se escuchan pasos de caballo y unos gritos de mujer en las noches) 

Esa fueron mis historias espero que les gusten todo 100% real pongan las suyas las quiero leer 

Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by Megurou Nakane

posted

No hay tantas donde vivo, pero cuando eramos chicos, todos los niños de mi familia de esta generación (incluyéndome) decíamos ver a un señor en la noche. Normalmente en la calle o en el patio de la casa, era un señor mayor que tenía ropa como de labrador del campo o no sé. Tipo el sombrero de paja, una camisa blanca de manga larga y un patalón como de vestir pero no tan formal. Nunca hacía nada, normalmente solo estaba parado ahí; pero con el tiempo lo dejamos de ver, y mi hermanita hasta ahora no ha dicho nada de eso.

Permalink Report Reply

Reply by Ka0z

posted
updated

Capaz era un vagabundo que tenía hambre y le daba penita

Permalink Report Reply