[Este sueño fue del viernes 7]
Últimamente sueño que viajo yo sola (cosa que no hago irl) en este sueño me estaba yendo a mi cita con el dentista (que en este caso sería mi tía) pero cuando llegué al lugar no había nadie, entonces decidí regresarme junto a mi mamá que estaba en un campamento militar? no estoy segura de lo que era pero era más o menos eso. El campamento tenía un campo enorme y algunas zonas tenían montañas de arena ya que se iba a construir algo.
Llego junto a mi mamá y también estaba mi hermana, pero mi mamá no se parecía a mi mamá real, la de mi sueño era alta y cabello largo, liso, de un color castaño tirando al rojizo. Pasé el tiempo con mi mamá y mi hermana y terminando con las actividades me fui a descansar con mi hermana en la oficina de mi mamá. Su oficina era blanco con gris y se sentía fresco. Tenía vibras de backroom, en el sentido de que era muy minimalista
Terminando de descansar, me fui a curiosear y entré en una casa la cual casi todos los del campamento entraban y salían. En esta casa casa me topé con un tipo que era re pesado pero mal xd era alto, moreno y traía una remera roja sin mangas. No recuerdo lo que decía pero sé que era muy pesado e inmaduro, incluso cuando llegó mi mamá (que ahora de repente sí se parecía a mi mamá de verdad xd) la molestaba a ella, no la dejaba ver la tele en paz. Me bajó mucho la energía la conducta de este tipo entonces decidí irme de ahí para dirigirme de vuelta a la oficina de mi mamá. Y allí se encontraban charlando: mi mamá, mi hermana, dos chicas desconocidas y había alguien más escuchándolas con aburrimiento y este era QUACKITY!!!!!! XD Cuando ambos nos vimos se nos quitó la flojera y se nos iluminó la cara de la alegría 💖 Yo le dije: "Quackity!! :D" y él me dijo: "Hey!! :D" y se levantó y dirigió junto a mí y nos sentamos enfrente del otro grupo del chisme pero un poco más alejados para nosotros chismear tranquilos. Yo me iba a quejar del tipo pesado con Quackity pero entonces fue cuando mi mamá me despertó TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Y fin:(
P.D: "TT" Es un emoji de llorar (para el que no sepa)