« Dreams and the Supernatural Forum

Paranormal experiences

¿Creen que los espíritus existen?¿Creen que los espíritus pueden comunicarse con nosotros a base de los sueños?¿Creen que los espejos son portales?¿Cómo creen que es el infierno?¿Alguna vez les paso algo paranormal? 


Report Topic

1 Reply

Reply by Shadow

posted

Holaaaa 

Yo creo que los espíritus pueden comunicarse con nosotros cuando soñamos. 

Les contaré una cosa que me paso:

Hace un año aproximadamente falleció mi tía, ella vivía lejos de mí y por esa razón desgraciadamente no pude despedirme de ella. El mismo día de su muerte cuando me dormí soñé qué estaba con ella sentada en la camilla del hospital, ella estaba tumbada y yo a su lado, tenía muchas vías de oxígeno para que no dejase de respirar. Mi tía me estaba diciendo lo mucho que me quería y recuerdo que me decía que ella iba a ir a un lugar mejor, que iba a ser feliz y que nunca la olvidase y que la recordase de una bonita manera. Después de que me dijera eso ella ya no podía respirar bien, yo rápidamente llame a los médicos y ellos se la llevaron. Cuando regresaron mi tía ya no estaba, habia fallecido. Cuando me desperté para ir al baño en mitad de la noche sentí una presencia a mi lado y también sentí como algo me acarició.

Me di cuenta que realmente era ella la de mi sueño, ella se estaba despidiendo de mí por ahí ya que no pudimos cuando tenía vida.

Yo sé que ahora esta en un lugar seguro ya que ella misma lo dijo.

Gracias por leer, que tenga un bonito dia.        :') 


Report Reply