« Dreams and the Supernatural Forum

storytime (hechos reales) parte 1

Bueno, esto pasó cuando yo era bebé y mis padres vivían en un departamento al que lo llamaremos "lo de sorbo". El lugar era un poco tétrico pero acogedor según ellos (hasta donde yo sé tienen varias anécdotas del lugar) En fin, en lo de sorbo antes vivía una espiritista que quién sabe que le metió a la casa que la infestó de fantasmas (además que a mis papás les llegaban revistas de médiums y espiritismo). Iré contando las distintas historias por medio de ítems porque son bastante cortas  

°Según mis padres y mis tíos cuando yo era una bebé y me solían dejar en la cuna, al rato aparecía en el piso durmiendo (siendo la cuna imposible de que me baje sola según ellos) en una de esas ocasiones, mis tíos se quedaron a dormir en lo que era en el momento mi pieza en un futón. Mi tía escuchó unos ruidos extraños y a los segundos me ve dormida lejos de la cuna, se levanta para ponerme de nuevo en la cuna y se vuelve a acostar, escucha de nuevo los ruidos extraños y me ve de nuevo en el piso durmiendo, mi tía se asustó y me llevó a dormir con ellos  

° Una vez que mis tíos se fueron mi mamá se quedó sola con mi hermano menor y yo, mi hermano estaba durmiendo en su cochecito y yo miraba barney en la tele, al mismo tiempo que mis tíos dejaban nuestro departamento y yo estaba gateando fuera de mi pieza, el reloj se cae detrás mío segundos después de que me moviera. 

°Otra historia es sobre mi papá en la ducha, el estaba duchándose tranquilo hasta que escucha el ruido del tacho de basura (esos de metal que la tapa se abría si pisabas el pequeño pedal que tenían abajo) en fin, mi papá estaba charlando con mi mamá que estaba en el inodoro, al terminar de ducharse sale del baño y se acerca a mi mamá a decirle que no le gustaba que vaya al baño a hacer sus "necesidades" mientras él se duchaba. Mi mamá lo mira extrañada puesto que ella no había entrado al baño en ningún momento.  


Report Topic

0 Replies