« Dreams and the Supernatural Forum

dreams ..¿come true?..

Posted by akira. :3

posted
updated

Forum: Dreams and the Supernatural

      Mi casa cambió ligeramente pero sigue igual, es normal que cada vez cambie la apariencia de aquella.

Hoy me desperté sabiendo que algo malo sucedería.

Miré por la ventana, los vi, estaban felices, pero se notaba la tensión, incluso ellos sabían que algo trágico pasaría, bajé al patio, para mirar más de cerca, se despidieron ansiosos, al final, esa chica rubia entró triste a su casa. . , supe que algo malo había pasado.

Me alarmé y entré a mi casa, de manera anormal, y me acerqué al baño de mi madre, abrí la puerta y encontré una escena escalofriante, en la esquina me encontré con un cuerpo desmembrado, salí apresuradamente y le conté a mi madre , ella no me creyó.

Un sentimiento doloroso en mi corazón me alarmó nuevamente, corrió al baño de la habitación de al lado y noté que la puerta estaba cerrada, bastante asustada intenté abrirla mientras nulos recuerdos venían a mi mente:

'Desfigura, descansa, duele, te amo, adiós'

Cuando abrí la puerta el estaba allí, con el rostro desfigurado, irreconocible, me acerqué y lo miré, inexpresivo (aunque mi corazón estaba destrozado por esa escena), en su mano había un cuchillo y una carta:

'Deberías tomar este cuchillo, todo el mundo, tarde o temprano lo hará, te amo'

Salí de allí y volví con mi madre, que ahora estaba colgada del techo, sin signos vitales, volvi a mirar por la ventana, algunos se pegaban tiros, otros se tiraban desde sus techos, era obvio lo que estaba pasando, todos correrían la misma suerte, fui a mi habitación, tomé unas pastillas y me acosté, quedándome dormida.


Report Topic

0 Replies