« Dreams and the Supernatural Forum

sueños lucidos

alguna vez han tenido un sueño lúcido? como se sienten?? 


Report Topic

1 Reply

Reply by elezzz_22

posted

Si, y te puedo decir que es de las cosas más raras que te pueden llegan a pasar. Porque tú sabes que estás soñando pero sientes cosas que tú sientes en la vida diaria como el viento, el tacto al tocar objetos y esas cosas pero otras muchas cosas no las sientes, en mi caso fue el gusto aunque ha mucha gente le funcionan los 5 sentidos.


Es extraño saber que estás soñando, muchas veces me despierto inmediatamente de saber que estoy soñando (como si fuera algo automático vaya) o lo contrario, se que estoy soñando me quiero despertar y no puedo, obviamente eventualmente me acabó despertando porque es un sueño pero la angustia de no poder levantarte es rara. En mi experiencia no uso los sueños lúcidos para manipular el sueño y soñar con lo que quiero, simplemente lo vivo sabiendo que es un sueño y intentando no hacer las típicas preguntas que todo el mundo te dice que no hagas como que hora es o que día es, no se porque la gente pone tanta advertencia con ese tipo de cosas pero no seré quien lo haya a probar.




Report Reply