« Dreams and the Supernatural Forum

Shifting (spanish version)

SHIFTING, ESCAPE DE LA REALIDAD


¿Qué es el shifting o cambio de realidades? 


De mis años de experiencia en el shifting puedo resumir que es, en terminos sencillos, cambiar de consciencia de un cuerpo a otro en distintas realidades. 

Puede sonar como la cosa más absurda y tonta, lo admito, pero yo prefiero decir que si sabemos tan poco de tanto debe haber algún "vacio legal" donde quepa la posibilidad de lograr ir a nuestra realidad deseada donde somos fantásticos y unos Mary/Gary Stu (espero que si se escriba así) andantes.


A lo que voy, el shifting es algo que hacemos todo el tiempo, cada decisión, pensamiento, acción nos lleva a una serie de eventos donde pasa una cosa o la otra, es como cuando hacemos algo más y nos imaginamos haciéndolo bien y consiguiendo lo que deseábamos, eso es shifting, esas son realidades, simplemente que en lugar de hacerlo inconscientemente y sin saber que pasará lo haríamos plenamente conscientes de todo, sabríamos como vamos a ser (altos, fuertes, con cabello ondulado, ojos verdes, gatos, perros, conejos, caballos) y controlaremos nuestro mundo, claro, se dificulta debido a que no es como si fuesemos el Doctor Strange y solo movemos los dedos y aparecemos, lleva tiempo, y en mi caso muchas noches intentando y no ver resultados.

Independientemente de que me creas o no en realidad no me interesa, como yo decido creer tú no y listo, pero si hay una posibilidad de ir a una realidad donde pueda conocer a Freddy Mercury y decirle lo grandioso y genial que es lo voy a hacer.


Escapamos constantemente de la realidad, ya sea escribiendo, dibujando, imaginando o haciendo muchas cosas más para sentirnos mejor, y en este caso podríamos hacerlo a mejor, mucho mejor, aunque no te voy a mentir, si lo que quieres es que te diga una manera donde vayas en menos de un mes o que si crees en ti vas a lograrlo porque puedes ser lo que quieras ser no es para ti el shifting, es cuestión de saber como llevar a nuestra consciencia a ese punto deseado, y eso no es muy sencillo y más si eres como yo que aunque quiero y puedo me e pasado meses pensando en lo absurdo que es la simple idea y blabla.

Puedes ir, puede ser en menos de un mes, puede ser en un año, pero puedes, no todos los metodos te pueden funcionar porque no todos se acomodarán a ti y a tu mente, siempre va a haber algo o alguien que nos detenga y que nos desmotive pero no te debes de culpar, debes de seguir y no hacer caso.


Por favor no busques qué es el shifting en tiktok porque eso es una entrada a desinformación y cosas que no son, buscalo mejor en youtube, hay muchos canales bonitos y relajantes que te pueden explicar como funcionan, dejaré algunos al final por si los quieren buscar.


En mi experiencia personal lo más cerca que estuve fue cuando vi luces y sentí un gato cerca de mi (en ese momento no tenía uno) y mi sintoma más fuerte fue sentir que levitaba y sentir todo el cuerpo dormido, no e logrado llegar, pero Dios que si que lo haré, y tal vez me quedé allí por siempre.

En mi caso metodos largos sin mucha visualización son lo mejor para mi, donde me dejen imaginar y decir aclaraciones una tras otra cientos de veces.



Información básica


Mi parte favorita, ya que tenemos una idea de lo que puede ser y lo que puedes lograr puedo darte información para que no te pierdas cuando escuches los siguientes significados.


  • Guiones/Scripts/Fichas: Estos son pequeñas ayudas opcionales, son textos o fichas donde te pones tus datos personales, algún escenario, habilidades y todo eso, sirve para poder visualizar mejor tanto la realidad en general como a ti mismo, suena tonto pero es como hacer un personaje en una ficha, pones edad, apariencia, familiares, si es pobre o rico y todo eso, hay varios en internet, te recomiendo buscar algunos ejemplos, puede ser en wattpad, en foros de amino y hasta en tiktok, allí si es mejor.
  • Lifa app: La lifa, o gran y poderosa lifa, es una aplicación, libro, cuaderno, pulsera, manilla, collar o lo que desees, básicamente es de las herramientas más útiles para cuando cambies de realidad, en su forma más común es una aplicación que solo tu celular o dispositivos electrónicos tienen o, inclusive, que solo tú puedes ver, en esta puedes anotar guiones, comprar objetos, conseguir dinero, hacer tu hogar, etc; puede tomar diferentes formas para acomodarse a tu realidad, digamos, si es una realidad medieval o donde no hay dispositivos tan avanzados puede tomar la forma de un libro o libreta donde escribes lo que deseas, puedes decir que tienes paginas infinitas y aún así no es pesado o muy grande.
  • Waiting Room: Es una habitación/casa/mansión donde puedes relajarte, no es una realidad en si ya que usualmente solo es un espacio donde acabar guiones, puedes comer, dormir, relajarte y estar solo o con mascotas, puede tener la apariencia que quieras, ser un solo cuarto con lo necesario, una casa pequeña, una mansión y demás. Puedes poner y quitar lo que quieras, también puedes hacer un guión sobre como deseas que sea, si el refrigerador siempre tiene comida, si el clima afuera está lluvioso o soleado.
  • Realidad deseada o RD: La realidad donde deseas ir, puede ser anime, los 2000's, medieval o ser totalmente inventada.
  • Realidad espejo o RE: Una realidad igual a la actual con ciertos cambios, puede ser que tienes la lifa app, tienes otra apariencia, tienes dinero, tienes otros amigos, etc.
  • Realidad Onírica o RO: Una realidad donde solo vas 24 horas y vuelves, como una clase de sueño lucido.
  • Realidad actual o RA: Tu realidad de origen, donde vuelves.
  • Permashifting: Te quedas permanentemente en tu RD o RE, puedes arrepentirte o viajar a otras realidades, simplemente no vuelves a tu RA.
  • Respawn: Nade recomendable, nada seguro, nada bueno, es morir y renacer en tu realidad deseada pero no hay pruebas que sea real, por favor no hacer, NO ES SEGURO.


Creo que eso sería todo lo básico por ahora, lo que más se necesita saber actualmente para no confundirte.


Si tienen preguntas o quieres saber más puedes preguntarme sin dudas, me gusta ayudar.



Canales de youtube recomendados:

 https://youtube.com/@natigodoy15?si=LpzyE4I6O2s2llv7

https://youtube.com/@StarLight-li6rd?si=AK2gu_jipRDiCwT0

https://youtube.com/@NicoleIndie2?si=571S5qKvUMVBGazV


Report Topic

0 Replies