« Movies, TV, Celebrities Forum

¿Qué opinan de la película sociedad de la nieve?

Posted by Mirror

posted
updated

Forum: Movies, TV, Celebrities

A mi me ha gustado mucho y se las recomiendo, la verdad me metí mucho en la pelicula, el director hizo muy bien su trabajo representando las emociones en mi opinión fue muy emotivo ver como venían en los helicópteros a rescatarlos despues de esos 70 dias que parecian eternos.

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by Kaiju_Nova

posted

También la recomiendo ver, fuera de las polémicas que hubo alrededor del film, vale totalmente la pena

Permalink Report Reply

Reply by KD6-3.7

posted

Me pareció excelente, sobre todo porque aborda el tema desde una perspectiva esperanzadora. 

Es una película hecha con mucho respeto e incluso amor por parte de su director, los actores y los mismos sobrevivientes que hacen cameos.
Abordar la tragedia desde la perspectiva de Numa es una decisión sumamente importante porque recalca la importancia de todos aquellos que no regresaron.

La banda sonora es increíble, y ni hablar de la fotografía, los efectos especiales y de sonido que te mantienen atento en todo momento. 

Permalink Report Reply

Reply by k1ssly_b1lly

posted

Me gustó mucho, apesar de que me estresé un poco, me pareció muy buena y con un final feliz en mi opinión jajajaj

Permalink Report Reply

Reply by 𝓗𝓪𝓲𝔀𝓬𝓪𝓵𝓼

posted

en mi opinión esta muy buena, esta bien hecha con respeto y la participación de los sobrevivientes de la vida real, es exelente

Permalink Report Reply