« Dreams and the Supernatural Forum

¿haz tenido un sueño que te parecio demasiado real?

Puedes sentirte libre de escribir tu experiencia y lo que piensas que puede significar, aqui no juzgo!

Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by Lou_Wilde

posted

Mas que sentirlo real fue que algo real que si ocurrio.

yo siempre he sido una persona que sueña y algunos de estos han sido desde increibles,raros, y quizas con aguna señal. 

esa vez yo habia soñado que estaba en un mercado haciendo las compras, en eso, veo que alguien me encamina a un lugar especifico para masajes y habla conmigo, llego al lugar me recuesto y juro que senti como mi espalda tronaba, ya que para esto esa semana tenia dolores de espalda, senti un alivio al despertar, mi espalda no me dolio en toda la semana.

Permalink Report Reply

Reply by cuchicuchi69

posted

por alguna razón tengo deja vus constantes con sitios.

por ejemplo, una de las primeras memorias que tengo es soñar con una calle ancha, llena de tiendas. Debería de tener 3 años cuando me pasó. Aproximadamente en tercero de primaria vuelvo con mis padres a la ciudad en la que nací, y cuando estábamos buscando una farmacia resultó estar en una copia exacta de esta calle. Lo demás que recuerdo fue sentirme rara el resto del día.

La mayoría de las veces en las veces en las que tengo deja vus es en clase. Estoy segura de que en alguna parte de mi cerebro había una memoria de mi clase actual antes de si quiera haber estado. siempre lo vinculo a mi memoria fotográfica y la señalo causante de esto, pero no sé.

Permalink Report Reply