:))
« Back to the Teen chat Forum
Por qué las personas me evitan y me excluyen?
10 Replies
Reply by crackerfactory
posted
holaa, se que no nos conocemos pero si necesitas hablar o algo estoy aqui, si quieres puedes hablarme por privado o como necesites.<3
Respondiendo a tu pregunta: hay gente que no tiene buen gusto
Reply by deaddsx
posted
Reply by Etoile
posted
Porque si no eres sociable y no te haces notar, no van a irte a hablar, casi siempre tienes que poner tú la iniciativa . Afortunadamente tienes internet , que aunque no sea tan bueno como una amistad IRL , hace su función . Necesitas que te hable ? No tengo problema en ayudar un poco
Reply by asphaltic Reritia
posted
hola, si quieres me puedes hablar a mí en privado o como quieras, yo también soy nueva aquí :)
Reply by Broshua
posted
Reply by Broshua
posted
Reply by rocklover🎸☻
posted
Reply by Geovannalandimofcial
posted
Bom eu não sei me sinto assim tbm ! As pessoas na escola parecem que não gostam d mim mesmo que eu tente fazer de tudo para elas e isso dói bastante em mim espero que um dia alguém possa gostar d mim como uma amg d vdd !! Mais qm precisar d amgs estarei aq viu??? :D
Reply by Lonely Heart
posted
Si te sientes excluida, siempre puedes contar conmigo, si gustas puedes enviarme un mensaje, y/o una solicitud de amistad, PUEDES CONTAR CONMIGO :D
Reply by Пандора ^_^
posted
a mi también me pasa lo mismo, y se siente feo. Soy nueva en esto de intentar amigar, usualmente me da mucha vergüenza hablar primero, por miedo a lo mismo, aun tengo un poco de nervios cuando comento en algún foro de por acá, pero espero sentirme segura aquí y vaya agarrando más confianza poco a poco. Si quieres podemos amigar :)