« Life Forum

Life Sucks, but you can vent here

Posted by BetteringDave

posted

Forum: Life

I know life can be stressful and stupid at times, but a good friend once said "We struggle together." He said that because we always help each other out as a community. Well here we are SpaceHey community, Welcome To The Vent Zone.

Report Topic

5 Replies

Sort Replies:

Reply by BetteringDave

posted
updated

That does suck, but you got a point. Guess it all depends on perspective. If I can make a safe space for people to relieve some stress I'm gonna do that, I didn't have that growing up lol

Permalink Report Reply

Reply by BetteringDave

posted

I am however taking a month break from social media starting the first, but I'll be back January 1st

Permalink Report Reply

Reply by BetteringDave

posted

Reply by Thuggishcoot

posted

Jesus loves you!!!

Life does not have to suck, I was consumed with dark thoughts for 3 years!!!

Jesus is the way and the truth, God bless you all!

Permalink Report Reply

Reply by VaL/:v

posted

Bueno puedo dejar algo pequeño por aquí esto es el menor de mis problemas ya que a estado conmigo desde que nací Pero aún así reconocerlo ahora da para bastante creo que hay peores en mi opinión.

Me diagnósticaron autismo y creo que también TDAH la cosa es que me diagnósticaron recién ase unos meses atrás desde el año  pasado aún ni siquiera pasa un año desde eso,la cosa es que no puedo aceptarlo aun me da vergüenza admitirlo y no quiero odiarme por algo que a Sido parte de mi todo este tiempo hablé al respecto con mi sicóloga la cual me hizo darme cuenta que me veía bastante fingido cuando trataba de apegarme a conductas mas "normales" tengo una amiga que también tiene autismo a la que  no le e comentado de este tema,teniendo en cuenta que todos los autistas son diferentes ella realmente me supera

otra cosa que quería agregar también es lo molesto que es que este cómodo realmente con todo esto porque aún me cuesta aceptar que no soy "normal" o que simplemente me cuesta adaptarme en varios ambitos,se me dificulta aprender y realmente es una mierda,en mi colegio te piden ser rápido,yo puedo ser rápido si me lo propongo pero aveses hay cosas que me cuestan y no puedo simplemente pedir ayuda porque todo me avergüenza en especial en ingles es donde tengo problemas porque siempre me bloqueó y siempre me superan todos realmente es alta la competitividad que me a echo cuestionarme si realmente quiero ser honesto conmigo mismo y sacarme la nota que exactamente es de lo que aprendí o Aser torpedo y esas cosas para sacarme una nota mejor... Creo que soy un poco estúpido al elegir ser honesto Pero es algo que me a echo mas autodidacto con el tiempo lo cual agradezco pero sigue siendo una porquería 

(Perdonen las faltas de ortografía y así no soy bueno en esto tampoco) :'vvvvv 

Pdt:creo que es un problema mayor el cual deberían tratar mejor Pero creo que tampoco es tan malo digo el año pasado y el antes pasado era peor porque nadie me ayudaba y no tenia un diagnóstico... Curiosamente me gane un diploma por recilencia XD (no siento que lo merezca Pero algo es algo almenos así mi madre no podrá decirme fracasado a mis 14-15 años lol)

Permalink Report Reply