« Back to the SC3Ne/ Em0 LATAM Forum

¿estan volviendo estas webs d la antigua moda 2000-2010? [pinned]

sii hrmano, m he dado cuenta q regresa d a poco, mas q todo en internet. he visto mucho mas q antes q hay cada vez mas interesadas en los emos/scenes y las webs q utilizaban, los peluches y musica lololol. ¿xq?


Report Topic

9 Replies

Sort Replies:

Reply by AIDEN ELIAN

posted
updated

Casi siempre es gracias a las redes sociales como tik tok o instagram, que es donde más personas hay usando esta subcultura ya sea como moda o como estilo de vida.

Hay personas que se interesaron mucho en la subcultura gracias a tik tok (empezando por los edgys, e-kid, etc) tomando algunas cosas de la subcultura para así llamarse "emos" y hacer tendencia bandas típicas como green day, mcr, allison, pxndx, etc.

Por otro lado esta el trend que hicieron millennials y algunas personas de la gen z#emochallenge, con la cancion procedimientos para llegar a un común acuerdo de pxndx, trayendo una fuerte nostalgia de esos tiempo de la subcultura.

ejemplo:

 https://www.tiktok.com/@la_dallygt/video/7059499482211306757?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7065100778943874565

Hay más información del pq pero me llevaría mucho tiempo escribirla.


Report Reply

Reply by MindlightXD

posted

Mucha gente lo hace por nostalgia tbh!! pero no tengo idea pq se volvio poPuLAR de la nada >_<


Report Reply

Reply by xX.:Broken:.Xx

posted

si me he dado cuenta y me encanta (//_^) pero algunas personas le dicen scenecore (tengo un gran problema con ese termino) x)


Report Reply

Reply by Reixx_moon777

posted

Alguna vez me dijieron que la música y modas nunca muere siempre termina regresando de algun modo, talvez cambien un poco pero vuelven (talvez este es el caso) 


Report Reply

Reply by ChaЯ_

posted

A mí me da mucha nostalgia :3 me recuerda cuando tenía cómo 10 años y tenía acceso a internet y consumía mucho el contenido scene y emo 


Report Reply

Reply by Knightmare

posted

Siento que puede ser tambien porque ya se está aceptando más las culturas alternativas en la sociedad, espero que esos tiempos vuelvan 


Report Reply

Reply by SUSKOOK

posted

bueno yo estoy aqui por tik tok y la verdad me a gustado mucho, quien pa amigar?


Report Reply

Reply by 𝑁𝑎𝑦𝑢𝑛

posted
updated

Idk, yo creo que sí, en parte me alegra porque por ahi del 2013 siempre me llamo la atención ser emo o algo así


Report Reply

Reply by BlackTatanka908

posted

ojala y si, me recuerdan a momentos felices :)



Report Reply