« Back to the 2000's Latino Nostalgia Forum
¡Presentaciones!
11 Replies
Reply by Octavio
posted
Hola como están? Donde están los latinxs? muy callado todo. Necesita crecer más esta red social. Siento que estoy en el 2004 a 2007
Reply by XxLuckyLukexX
posted
Reply by Valery_Lov3ly
posted
Holaa!! mi nombre es Valeria, soy de México, comencé a utilizar spacehey hace 1 semana jajaja, la vdd está muy chido pero mi cerebro se cansa al leer todo en inglés y traducirlo al mismo tiempo xd, gracias por hacer este grupo, espero y pronto se vuelva más activo :3
Reply by OrEoO kItTy
posted
updated
hola como estan me llamo fran tengo 17 años y soy de mexico especificamente de monterrey nuevo leon me gusta escuchar musica me acabo de unir a spacehey apenas ayer XD espero llevarme bien tanto con los olds como con los nuevos como yo
Reply by your fucking princess
posted
holi soy sophia tengo 14 casi 15 y soy nueva soy de mexico b.c
Reply by rebe
posted
holaa soy revy, un gusto 🤍
AMO la moda d rebelde, la epoca de ellos fue increible y m encantaria conocer a gente con esos mismos gustos
Reply by Yuki_owo
posted
Reply by Yuki_owo
posted
Reply by b0ssa_n0va
posted
¡Hola a todos!, ¿llegue demasiado tarde?. Soy de Perú y tengo 21 años, crecí bajo la moda Y2K aunque soy muy fan de la estética vaporwave. Sigo la tendencia del citypop y cuando era un adolescente era medio punk. ¿A algunos le gusta la moda harayuku?
Reply by ❀ita cherry❀
posted
Hola mucho gusto. Me llamo Aurora, tengo 18 años y soy chilena. Me gusta leer, ir de compras y el maquillaje
Reply by xiangling
posted