« Writing and Poetry Forum

La amo

¿De verdad la amo? si la amo pero aveces siento que ya la aburri, siento que ella tiene mejores personas que yo, me siento insuficiente creo que ya eh aburrido a tanta gente y tengo miedo que pase lo mismo con ella,creo que tengo una especie de dependencia emocional es algo desesperante vivir con eso,ella siempre a tenido muchos amigos,parejas,familiares apoyandola en cambio yo estoy en una pequeña burbuja me siento demasiado sola aveces me parece que solo la tengo a ella,a si que siempre que puedo le digo que no me deje creo que eso es rutina diaria,por favor no me dejes TE AMO....

Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Robot

posted

The only problem is: it has a limited number of parts that can't fit on it, but that can fit with the other parts that are attached to it.

This can be solved by having a robot that's able to move its arms, legs, hands and so on and can be used as a human, but that can't fit into any other robot that's able to use it as a human (as opposed to the robot with the arms and hands, who can move it in any way).

This is why it is important that we have robots that are capable and capable enough, and not only capable of moving their hands, but of being capable enough, and not only able to do that.

Report Reply

Reply by Griitos

posted

Leí tu única publicación en el foro de escritura y poesía, y la verdad, si quieres hablar sobre cualquier cosa, puedes hablarme jeje. Creo que comparto el sentimiento sin embargo con otro contexto a mi alrededor. Soy Anh agrégame si quieres qwq.

Report Reply

Reply by •[~°×ππd®€×°~]•

posted

Hey, cómo sigues? 
Yo soy una chica con problemas de codependencia que ha estado tratando de salir de ese hoyo desde hace unos ocho años, no ha habido mucho avance, pero si gustas pasarte a leerme un poco de mis reflexiones sobre este año bienvenida, yo me identifique mucho con lo tuyo y espero regreses a la red para platicar más.

Report Reply