« Back to the emos y scene kids español Forum

COMO ES MAS O MENOS LA S VESTIMENTAS DE TODOS?

Posted by ....

posted
updated

Forum: emos y scene kids español Group

En mi caso soy super basico y 0 inovador solo me pongo camisetas negras o rojas o otro color random, pantalon negro o azul, convers, reloj y dos pulseras nada mas, algunas veces collares y ya... todo un principiante XD


EDIT: Ya que ando de vuelta peus debo decir que si eh cambiado un poco tipo ahora uso mayas como pantalones, botas, camisetas musuclosas o de tirantes, pusleras de puas, cadenas y guantes de cuero


Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Xx_curvycopter_xX

posted

Yo normalmente uso camisetas de bandas de metal (darkthrone, burzum, cannibal corpse, gorgoroth, exhumed, etc), y en cuanto a pantalones, me gustan o bien extremadamente apretados (vaqueros) o extremadamente anchos (militares), aunque también tengo algunos puntos medios. Tengo una chaqueta de cuero, una camisa de cuadros roja y un chaleco con 3 parches y pinchos. En cuanto a accesorios tengo numerosas cadenas plateadas y una negra, unas rejillas para los brazos, un collar de bala, unos guantes de cuero con tachuelas, una pulsera de pinchos normalita y dos brazaletes de pinchos que ocupan todo el antebrazo (con ellos no salgo a la calle xd). Y bueno, tengo mucha ropa así metalerilla, pero tambien rollo emo, mi estilo varía entre estos dos


Report Reply

Reply by moonlightXD

posted

hoola 💗 me visto como vagabunda


Report Reply

Reply by Webiwabo

posted

mi ropa es muy simple, la agarro de la basura, entre mas gigante la ropa mejor ヾ(≧▽≦*)o


Report Reply