« Books and Stories Forum

• IZRAIL • || El Sultan "de Pagankingh

Queridos cómplices, hoy les voy a contar de IZRAIL|| El Sultán.

Considero que esta historia es literalmente mi Soporte Emocional porque es tan linda, te angustia para después consolarte que me encanto y eso se refleja en su mayoría en Izrail.

Al principio solo leí esta historia porque el personaje principal era masculino, algo difícil de encontrar en el fandom de la serie El Sultan, y lo admito no le tenia nada de fe, pero rompió totalmente mis expectativas, es tan misteriosa, fascinante y enganchante que una vez que empecé no pude dejar de leerla y releerla una y otra vez.

Izrail es un personaje profundo gracias a magnífico autor o autora, su vida está llena de resentimientos, traiciones, venganza, angustia y amor .

También me encanto que en la historia hay pequeños vistazos de como seria la vida de Izrail en el mundo moderno, siento que eso es un detalle tan lindo y reconfortante porque cuando parece que Izaril no podría estar peor, aparece algo tan hermoso. 

Izaril fue nombrado en honor al ángel de la muerte Azrael, aquel con quien fue misericordioso con Suileiman y le permitio ver a sus hijos recién nacidos, "Izaril en honor al ángel de la muerte, el que gracias a Allah me permitió volver a este palacio sano y salvo, 'Aquel a Quien Dios Ayuda' " dijo Suileiman. Izrail es el mellizo de la Sultana y el tercer hijo de Hurrem y Suleiman.

Mientras crecía Izaril no fue un niño al que se le pudiera ignorar, su cabello rojo como el fuego y sus ojos profundos y morados, hacían que lo apodaran Dijinn, su carácter hacia que dijeran que era una versión miniatura de Hurrem, eso me encanto, generalmente en los fanfics hacen que Hurrem parezca un total monstruo y en cierto modo lo fue para algunos personajes de la serie, y eso me duele en el alma porque al final logre empatizar con ella, ella estaba tan perdida que solo intentaba sobrevivir, aunque después creo que si hizo demasiadas cosas por simple maldad o resentimiento.

En el capitulo O1 de esta maravilloso fanfic Suleiman dijo una frase que creo que marcó mi forma de ver la histora: en este capitulo Izaril afirma que su padre tiene favoritismo entre sus hijos porque su madre y hermana son su vida, Mustafa y Mehmet son su corazan, Suliman le responde que él tiene diferentes afinidades con sus hijos y le pregunta a Izaril si quiere saber que lugar ocupa en su vida, Izaril asiente y Suleiman dice: 

"Y entre todos mis hijos, Izaril, incluso en todo mi corazón tú ocupas un lugar, tu eres mi conciencia".

Ese día se sello para siempre el destino de Izrail.

Y en ese momento entendi porque ls historia significo tanto para mi.

Hasta pronto, habitantes del margen

Cierro esta entrada, pero no las veinte pestañas de fanfics que tengo abiertas— El Glitch del Canon.

Report Topic

0 Replies