miste sera contenido en español, lo siento por eso!!! D:
Desde hace mucho tiempo me ha gustado la estética de los 2000-2010, en especial lo que yo considero la época dorada de YouTube, donde no existía el término "youtubers" en si y solamente eran adolescentes publicando cosas randoms, de su día a día, bailes o videojuegos y no existía el término "cringe" y simplemente era un lugar para entretenerse un rato.
Entonces desde hace un mes he comenzado a subir videos únicamente a YouTube, tomando como referencia esos youtubers de la época de los 2000 pero implementandola a mi día a día. Aun que debo dejar en claro que solo lo hago por diversión, así que no prometo algo de súper calidad y tampoco un casi que un plagio a cualquier YouTube de la época.
Apenas llevo publicados 10 videos y estaré más activa estas vacaciones y en especial los fines e semana (Aunque debo dejar en claro que yo no estuve en esa época, peo aún así me gusta mucho y tratare de capturar la estética) Y si alguien quiere dar ideas las agradeceria mucho. Y si estan interesados en los enlaces de mi perfil esta mis canas :D.
Lo borraré mañana (;ŏ﹏ŏ)