« Back to the Artistas con tinta Forum

pecadora

Oh, padre, cita en el confesionario.

Carezco de la paciencia para verificar 

si aquel hombre llegaría algún día a ser mío.

Me niego a agradecer al señor por la miseria que me ha regalado, 

si a esto se le puede llamar vida. ¿Cuánto falta para mi velorio?


me ahogo en avaricia por aquella sonrisa.

Hombre ajeno, sé mi dueño.

Aunque sea en mis sueños.

Aunque sea en secreto.


Lo que daría, mi cuerpo y alma,

 por una noche entrelazar caminos.

Gula y pura culpa, déjame cenar tu corazón

 que de postre tendrás el mío.

Si tan solo fueras mío...


Aborrezco el hecho de que elija sus besos.

Vesanía a causa de mis celos soberbios.

¿Qué tiene ella que yo no tengo?

¿Por qué ella sí forma parte de tu cuento? 

Nervios.


Tormenta sentimental, ira descomunal

Cada vez que veo que le entregas tu cuerpo

El que era para mí.

Junto a las caricias que me deberías dedicar...


Disculpe, padre, no me logro controlar.

Me temo haber encontrado conformidad

en el retorcido deseo de poderlos separar.


Tardía es la ética y la moral;

Cómoda viviendo por efímeros y crueles momentos de felicidad.

Maldita mi pereza, que no me permite volverme a encontrar.

Que me niega la idea de poderme desenamorar.


----------------------------

Medio muerto el grupo :( . Btw, perdón si hay faltar ortográficas. Me gustaría escuchar opiniones y críticas ^^. MUCHAS GRACIAS


Report Topic

0 Replies