« Back to the Demonios mágicos Forum

Teorías

Hola, aquí hablaremos de todo lo que sabemos que está sucediendo en el mundo, bienbeni

Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Kiara ara

posted

Hola, si hay alguien de Perú, hay un candidatx a presidencia que siempre queda en segundo puesto, está persona se la pasa haciendo caridad en la selva pero en realidad es unx líder en trata de personas ahi

Permalink Report Reply

Reply by Morroncit0

posted

Para los que no son de Argentina, aca el pais pasa por un dilema muy grande; un presidente que le rinde homenaje a Israel antes que a su gente y un pueblo que lo apoya sin cuestionarse nada, hoy en día no existe la empatia al momento de hablar de cosas delicadas porque enseguida te tachan de zurdo o "kuka", sin darte cuenta de que eso es justamente dividirnos, es lo que ese malhablado que tenemos como representante busca al poner a una clase social contra la otra. Milei esta regalando la Patagonia de forma impune (dejando a mas de 3mil personas sin hogar frente a los incendios forestales que ya se comprobó que fueron provocados y recortando los gastos derivados a ayudar a los bomberos, que salieron indignados a quejarse de que la gente sin recursos fue mas de ayuda que el mismo gobierno y para rematar culpan a los pueblos originarios, otra vez poniendo a un enemigo en común para "atacar" y seguir con su campaña antagónica) y ahora incluso va por los glaciares, que son importantes para el ecosistema del país y abastecen de agua potable a más de 7 millones de personas, todo esto para seguir siendo aliado de la EU, que busca hacer minería en esa zona para abastecer su industria de litio, cobre, uranio y tierras raras, supuestamente para "baterías de celulares" pero estos minerales también son VITALES para la industria bélica estadounidense (coincidencia con todo lo que esta pasando? No me parece).

Permalink Report Reply

Reply by ship2905

posted

Tengo una teoría, se ha hablado mucho sobre que donald trump es el anti cristo TRUMP no es el anti cristo, el anti cristo según mi criterio va a llegar como un héroe, puede ser a mitad de la guerra, para darle fin a esta pero escuchen no

lo idolatren ese va a ser nuestro más grande error, debemos observar con atención lo que va a pasar de ahora en adelante, recuerden no hagan ruido, manténganse en silencio, ship fuera 

Permalink Report Reply