« Back to the Riqueza Oscura Forum

No se que hacer para cambiar mi rumbo [pinned]

Posted by Victore

posted
updated

Forum: Riqueza Oscura Group

He pensado miles de cosas pero no allo la manera de hacer que mi vida cambie,siempre he pensado que tener dinero seria lo mejor del mundo pero la verdad no es asi,tengo todo que ya nada me sorprende,quisiera volver ha sentir eso que antes sentia con el mas minimo regalo

Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by flora777

posted

Cuando estás consiente te tus privilegios y ves lo que pasa en el mundo con las personas que no tienen los mismos privilegios, te das cuenta de que tuviste suerte, conectar con tu niño interior, con las personas que quieres y con la naturaleza, pueden hacer un cambio en tu vida.

suerte.

Permalink Report Reply

Reply by Victore

posted

Se que dices querer a una persona que puede ser que se sienta como yo, pero somos vidas muy distintas, Pero saber que nadie te quiere por como eres si no por lo que tienes es muy malo no me siento bien con alguien asi, ahora mismo cuando estoy escribiendo esto nose que hacer mi mente parece estar apagada

Permalink Report Reply

Reply by flora777

posted

¿Cómo estás seguro de que nadie te quiere por lo que sos? 

Es importante ayudar a que nuestra mente calle un poco a veces, es común tener pensamientos que no son muy agradables, pero eso no significa que sea la verdad, la actividad física o interactuar en persona con alguien ayuda mucho, personalmente recomiendo cualquier pasatiempo que te aleje un poco de las pantallas y que te haga reconectar con tu cuerpo, dibujar, leer, escribir, yo hago costura y a veces me gusta recortar imágenes de libros y pegarlas en una libreta de collages que hice.

te animo a intentar algo que te haga sentir mejor.

Permalink Report Reply