« Writing and Poetry Forum

Soledad ¿eterna?

Puede que esté acompañado constantemente pero aún así no puedo evitar sentirme vacío en muchas de esas ocasiones, como si no encajara, como si algo me faltara y que por culpa de eso nunca lograra sentirme bien en ningún lugar

Porque al fina de todo, ¿Quién soy?

No soy nadie, nunca lo fui nunca fui nada más que un ser miserable que vagaba por el mundo buscando afecto, comprensión, aquella magia, la chispa que te da motivos para vivir de la cual todos hablan, esa que con tan sólo mirarla te da un propósito para seguir, o eso creía, que nada en mi vida tenía salvación, que nada valía más la pena que la muerte.

Hasta que lo ví

¿A ustedes no les pasó en algún momento que después de no tener absolutamente nada llegaron al punto de sentir que lo tenían todo únicamente gracias a una persona? porque a mí sí y jder, que puto miedo da todo eso, desde el momento en el que depositas todo sentimiento en una sola persona sientes que te tiene entre sus manos y que si cualquier tipo de relación con aquella persona acaba, también acabaría tu vida junto con ello.

Report Topic

0 Replies