« Back to the ☆*: .。.vkei twins.。.:*☆ Forum

Bandmen x controversias

Me pongo a pensar que algunos bandmen y sus controversias

Una conversación que siempre he escuchado era sobre la mochila roja por el i(ai) y el chill se acuerdan cuando el i empezó a bloquear todos sus seguidores que seguían a los kanetos juusei o te tenían al chill de foto de perfil por que el chill empezó a usar esa mochila,bueno después me enteré que no era por la mochila si no por que Chill empezó a copia deliberadamente el maquillaje de Ai para provocar.

(ustedes que opinan se lo dejo a su criterio)

También están las controversias sobre algunos bandmen (no podría decir uno en específico) que tenían conversaciones y/o relación inapropiada con fans, donde algunos se aprovechan o se hacían parejas con una relación abusiva,aveces lo cubrían o la misma banda hace una intervención sacando a ese miembro.

Una vez vi una controversias de it de los dazzlingbad sobre algunos fans o personas x, empezando a quejarse sobre algunas publicaciones del it sobre sus Bodytech o sus cortes,me acuerdo cuando me contaron que el it (creo que sus por instagram) de estaba quejando de que fue a que le pusieran puntos en una herida y la enfermera le dijo que estaba muy delgadx 

(Sinceramente no sé si fue real o no ya que me lo contaron nomás )

Ustedes saben de más controversias de los bandmen o las bandas en si que lo allá dejado lol o lo quieran comentar?

Report Topic

0 Replies