« Back to the ARGENTINA SIEMPRE DOMINA Forum

EXPERIENCIAS PARA-NORMALES

Es un tema quemadito, pero ayer a la noche me pasó algo rarísimo y quería saber si a alguien también le suelen pasar cosas similares:

Estaba durmiendo tranquilo, sin el aire prendido ni nada porque aparte de que estoy enfermo hace mucho ruido y no siempre me deja dormir. Hacía mucho calor pero aún así dejé que mi perrita se acostara conmigo porque todos los días siempre tiene que dormir con alguien. En fin, de repente siento que se levanta y que me pasa por arriba y me rasguña un poco la pierna y escucho que se baja, que sus patitas hacen ruido en el piso (yo estaba acostado boca abajo, ese rasguño no me molestó porque no fue doloroso, sino uno normal). Un poco me molesté porque pensé que iba a querer mearme la pieza o algo (con ella duermo con la puerta entreabierta por eso mismo). De repente muevo un poco el pie y LO MÁS RARO es que la siento a ella, sentía su pelito todo lleno de rulos y como el pecho le subía y le bajaba. Y lo peor era que lo que sea que se haya bajado de mi cama estaba haciendo ruidos abajo de la misma. Soy cagón pero aunque quería salir de la pieza corriendo al comedor, me congelé así que sólo decidí cerrar fuerte los ojos, taparme a pesar del calor e intentar dormir. 

Destaco que en casa tenemos nomás UNA mascota. 

Report Topic

0 Replies