Yo solia ser una persona despreocupada a la edad de 13 años o a lo menos a los 6 o 8, casi no me interesaba esos temas de planifica tu vida, planea tu carrera q estudiaras... A las justas era una buena con notas promedio y comunes pero todo acabo en la preparatorio (solo hize de un mes) no sabia q iba estudiar y aun ais estaba relajada, aun asi no escogio una carrera q en plenas vacaciones en la parte de la sierra peruana q justa halla llamaron para decirme q en dos dias era el examen de admision
Bajamos a lo loco de la siertra a la costa de un viaje de un dia, despues de un dia fue mi cumpleaños asi que no tuve tiempo de escoger en nada que dije "el que se me haga mas facil de entender", aprobe la admision pero como van las cosas en mi carrera me arrepiento de haberla escogido, ya no duermo con normalidad, estoy cerca de jalar dos cursos y una sobre carga de trabajo q no llega al tema que ya se me esta dando las ideas de autobanearme de la vida.
Planifiquen su futuro chicos lo mas antes para no recurir al "el que se vea mas facil", ya estoy pagando el precio de no haber planeado mi vida