Ok ,no es capricho,solo es que ví el vídeo de un chico explicando que deberían regresar las historias de Wattpad,no solo por qué no hay muchos actuales o realmente buenos como antes ,si no al hecho de que literalmente hay algunos actuales que son echas en parte o totalmente hechos por IA y es que a veces por medio de estos muchos lograban aprender cosas como historia ciencia o incluso mitología ,cosa que puedo confirma ya que yo mismo aprendi mucho sobre la historia bíblica solo por una historia de lucifer enamorándose de un mortal ,osea ,sin contar que ya no escribimos ya no captamos ideas y no nos fijamos en los detalles para buscar teorías ,como cuando en las descripciones de las habitaciones de una historia recuerdo que veo a cientos de teorías de que elementos podría estar atado a una parte de la historia ,personaje o el significado que tendrían ,ya no hay creatividad ,no hay fondo y ya no hay esa libertad por qué están tan ocupados facilitándole las cosas con la IA o en no ser "cringe" ,carajo ,incluso yo admito a ver caído en ello ,tengo la aplicación de Wattpad y no la e tocado en meses para leer nada ,o ya no profundizó en nada de mis series como lo solía hacer y solo veo algún vídeo que lo explique y ya ,ya no más Wikipedia o ver videos en Youtube de 2 horas solo para entender un dato ,investigar los datos y las cosas en la que se baso el autor...pero quiero hacerlo y no sé si pueda por qué me siento tan cansado y ocupado ,es esto volverse adulto ,lo odio ,odio sentir que estoy dejando lo que tanto amaba...