« Back to the girls 🌷💣 Forum

💅 Beauty & Selfcare

Posted by shinythin

posted
updated

Forum: girls 🌷💣 Group

.。A space to share your beauty secrets, routines, and tips that make you feel more confident and beautiful every day. / Un espacio para compartir tus secretos de belleza, rutinas y los tips que te hacen sentir más segura y linda todos los días.

—————————————————————————————————————————————๑•̀ᴗ•̀) ̫ ─꒱

¿Haces mascarillas con comida xd?/Have you made face masks with food?
Which quick hairstyle is your lifesaver?/¿Qué peinado rápido es tu salvavidas?

Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Yeil//MONNN

posted

LA VERDADERA SOLUCIÓN A LOS LABIOS RESECOS Y QUEBRADOS!!

Hace unos años fui a una dermatologa la cual notó que mis labios estaban muy resecos y hasta quebrados. finalmente me recomendó un balsamo llamado cicaplast de la roche-posay, una marca que hace productos para el cuidado de la piel. y es usarlo cada que sientes que tu labios están resecos. Y también que usara vaselina simple antes y después de dormir y LITERALMENTE 2 DÍAS DESPUÉS ya estaba como nueva. como si jamás hubiera tenido aquel problema.

consejito extra: NO SE LAMAN LOS LABIOS!!! muchos nos lamemos los labios cuando los tenemos secos pensando que eso los hidratará un poco, pero realmente LA BABA DESHIDRATA D: asique te los estás dañando más. también si tienen problemas de piel seca (o directamente tienen piel atópica, también llamada dermatitis aguda) busquen la manera de cuidarse para así lucir fabulosas nenas 💗

Permalink Report Reply

Reply by Marciana_yeye

posted

Holaaa. ¿Por si acaso alguien ya ha probado productos de la marca de catálogo Dr C Tuna? Mi madre insiste que pruebe una crema para prevención de estrías de esa marca pero me da miedo ponermenla porque no encuentro hasta ahora reviews que no luzcan pagados del producto.

Permalink Report Reply

Reply by SweeterThanAnyValentineRose 🍓🇵🇭

posted

Hello guys just a reminder to always put sunscreen on. Even if it isn't sunny or when you aren't wearing makeup you must still wear sunscreen as it also prevents wrinkles and keeps you looking young.

Hola chicos, solo les recuerdo que siempre deben usar protector solar. Incluso si no hace sol o no llevan maquillaje, deben usarlo, ya que también previene las arrugas y les da un aspecto joven.

Utilicé un traductor para escribir la versión en español. 

Permalink Report Reply