« Back to the girls 🌷💣 Forum

😽 PRESENTATIONS

Posted by shinythin

posted
updated

Forum: girls 🌷💣 Group

.。PRESENTATION .

Rompe el hielo. Cuéntanos un poquito de ti, comparte tus gustos. Aquí todas somos amigas, así que preséntate con tu toque especial 💖. Break the ice. Tell us a little about yourself, share your interests. We're all friends here, so introduce yourself with your special touch 💖. 

—————————————————————————————————————————————๑•̀ᴗ•̀) ̫ ─꒱

🪪¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te digan?/ 🪪What's your name or what do you like to be called?

🎂¿Qué edad tienes?🎂How old are you?

🎨 ¿Cuales son tus hobbies? 🎨What are your hobbies? 

🎶¿Qué canción o artistas te gustan? 🎶What songs or artists do you like? 

Algo random sobre ti (ejemplo: amo los gatos, me sé todos los diálogos de una serie, etc.) Something random about you (I love cats, I know all the lines in a TV show, etc.) 

Report Topic

7 Replies

Sort Replies:

Reply by Yeil//MONNN

posted

holis, soy Yeil, pero también me pueden llamar Mon :D

realmente no me gusta decir mi edad, pero daré un dato y ahí pueden suponer mi edad xd. estoy en mi primera carrera y estoy ya terminando el tercer año. trabajen con eso. sean detectives 🗿

mis hobbies realmente son demasiados, pero ahora mismo creo que principalmente son leer y hacer cositas en el SpaceHey

tengo UN MONTÓN DE CANCIONES FAVORITAS XDXD y muchas tienen un significado especial para mí :,3 y a día de hoy mis artistas favoritos están, por lo menos, más reducidos que antes. me gusta gorillaz, slipknot, ghost, sleep token... pueden decir que mi género favorito es el rock y el metal.

algo random de mí sería que no me gusta vestirme bien cuando voy a la universidad XD suena raro pero tiene un porqué. 1- no me gusta la U y 2- una vez hice un outfit tan PERO TAN INCREIBLE que casi no me dejan entrar XDXD y a partir de ese momento empecé a simplemente agarrar lo primero que veía en mi closet y no pensarlo tanto.

eso es todo de mi ;D trataré de pasar por aquí seguido para mantener el grupito vivo jeje

Permalink Report Reply

Reply by Gin3bra

posted

HOLAA,, soy Gin, y prefiero que me digan así (Gin es mí apodo, no me gusta mí nombre real, prefiero evitarlo)

Tengo 20 años y estoy a dos semanas de cumplir 21 (lloro?

Mis hobbies son jugar videojuegos, pintar, a veces dibujar e ir a mis clases de danza :))

Canciones o artistas que me gustan no sabría decir cuáles específicamente.. todas son bienvenidas!

Algo random de mí sería que adoro todos los animales, me causan mucha ternura. Amo dormir siestas de hasta 6 horas (mucho, si) y disfruto cocinar de vez en cuando alguna que otra cosa.

No sé que más decir ah, un gusto chicas!

(I'm too lazy to make all of this in English, I'm sorry 🙏🏻)

Permalink Report Reply

Reply by SweeterThanAnyValentineRose 🍓🇵🇭

posted

Hello everyone! I'm Raven, a 14 year old girl from the Philippines. My hobbies are drawing, skating, baking, playing the piano and listening to music. Some artists that I like are MCR, SKZ, FOB, P!ATD, Enhypen, and aespa.

¡Hola a todos! Soy Raven, una chica filipina de 14 años. Mis pasatiempos son dibujar, patinar, hornear, tocar el piano y escuchar música. Algunos artistas que me gustan son MCR, SKZ, FOB, P!ATD, Enhypen y aespa.

También usé un traductor así que lo siento si la versión en español no es muy buena.

Permalink Report Reply

Reply by Marciana_yeye

posted

Holaaa

Mi nickname aquí es Velociraptor yeye

💖Estoy en mis 20s

💖Me gusta dibujar, cantar, diseñar ropa y escuchar cosas sobre fenómenos sobrenaturales 

💖Me gusta el rock latino, canciones de la movida madrileña, la música disco, la salsa romántica y el pop femenino.

💖Algo random sobre mi es que una vez me caí sobre un gancho de maletas en mi escuela y este me atravesó la piel de la espalda (como en Dead by Daylight) los niños de mi salón creyeron que me había muerto porque falté tres días y empezaron una leyenda en mi nombre que ya como 15 años después siguen contando en esa escuela.

Permalink Report Reply

Reply by may :33

posted

OLA dkbd me pueden decir may aunque no es mi nombre real y me pueden decir may ಠಿ⁠_⁠ಠ

Tengo 18 años gente, casualmente también está en mi perfil

Mis hobbies serían dibujar y escribir (fanfics pero para mí) también diría que leer aunque usualmente leo puro Fanfic (si he leído libros originales y algunos en físico pero no tantos como quisiera)

No podría decir una canción o un artista en específico que me guste, no suelo seguir a artistas de cerca y no tengo ninguna canción preferida por ahora

Algo random sobre mí es que tengo una foto de Frank Suárez en mi pared (⁠・⁠∀⁠・⁠)

Y eso es todo :DD

Permalink Report Reply

Reply by Sallycita Face

posted

💜 ₊˚⊹ Me llamo Yasmin pero me pueden decir Yas 

💜 ₊˚⊹ Tengo 18 años wah-

💜 ₊˚⊹ Me gusta dibujar, jugar videojuegos, pasar el rato con amigos (aunque no sea muy sociable pero me engancho al toque con x tema de conversacion xd) tocar la guitarra, leer, hacer poemas tanto como también fanfics, escuchar música 24/7 (sin música no funciono-) y por ultimo aprender ruso.

💜 ₊˚⊹ Uhh tengo varias bandas tanto como artistas pero sin dudas MY CHEMICAL ROMANCE AEWFWU 

💜 ₊˚⊹ Estoy estudiando música y espero ser una estrella de rock waaa es mi sueño, por ahora no tengo canciones hechas pero me gusta hacer tipo melodías randoms y si me gusta mucho quedo lo guardo para mis futuras canciones, si no llego a cumplir ese sueño por lo menos podre ser profesora de música q es algo q también me gusta <3

khe

Permalink Report Reply

Reply by shinythin

posted

🪪Aquí me puedes decir Shinny, Shinnythin 

🎂Tengo 19 años 

🎨 Me gusta leer, bailar, dormir, hacer manualidades, maquillar, hacer peinados y editar videos 

🎶 Me gustan muchas canciones y pocos artistas sabes? Escucho pop, bachata, reggaetón, rap, trap, salsa, merengue. Mi artista favorito es Canserbero.

🐱Me gustan muuuucho los animales sobre todo los, las aves y los marinos, en mi casa hay 2 perros y 3 gatos. Me gusta mucho cocinar cocinar pero no lo hago muy bien (una vez hice arroz sin sal).

Espero que les guste mucho el grupo!

Permalink Report Reply