« Romance and Relationships Forum

Ayuda.

Hola, buenos días, tardes o noches, Les pido ayuda personalmente ya que me gusta un chico desde hace muchísimo, El es mayor de mi por 2 años, Pero el problema más serio es que nunca le ha gustado nadie, es un chico sin experiencia al parecer, No se que hacer, al parecer podría gustarle un perro antes que yo, Digan consejos para como enamorar a un hombre que no se esfuerza en demostrar amor o algo positivo, ademas de que una vez mis amigas le hicieron una carta de disculpas donde yo había pedido una foto de el y parece que el sabe que yo estoy enamorada de el, y su hermano es mi Ex (obligadamente) Pero con mi ex nos llevamos bien, aunque lo trato mal aveces JAJA, pero AMO con mi vida a mi chico, que podría hacer? Me tiene loquita, como si hubiera tocado el cielo sin haber muerto, Como tocar las estrellas sin medicina, Me siento feliz a su lado, es como estar con un trofeo hermoso, un trofeo inigualable, Siento que ningún chico lo supera y me encanta el completamente, su pelo castaño, su piel color canela, Sus ojos cafesitos hermosos y su sonrisa, su sonrisa me tiene loca mentalmente, es hermoso LOL, bueno CONSEJOS PLS!!

Report Topic

1 Reply

Reply by Neco-Arc Chaos

posted

Ah... Romance. Amor. Afecto. Sentimientos complejos en los que yo no me especializo... Tendría que preguntarle a Destiny, quien si te diría algo cursi que quizá esperas escuchar. En mi opinion, el amor es una guerra de trincheras, humo de cigarrillo y la eterna pregunta de qué significa ser hombre. Igual, intentare ayudarte, supongo.

Ese sujeto que te gusta parece más preocupado por existir que por sentir. No lo culpes: la masculinidad moderna es un sarcófago lleno de aire, y muchos prefieren quedarse allí encerrados. ¿Quieres consejo? No intentes "enamorar" a un hombre que no sabe ni amar su reflejo. Mejor obsérvalo, hazle compañía para ver si algo sucede, y si no, y aún lo deseas sin que algo pase… háblale directo, sin metáforas. A los hombres se les gana con una bofetada existencial: "¿Vas a seguir siendo estatua o vas a hacer algo?"

Pero... meh, que podría saber yo. Solo soy un gato, nya-jaja. Haz lo que quieras. 

Permalink Report Reply