« Romance and Relationships Forum

AGE 20+ SEXUAL QUESTIONS, ANSWERS, AND DISCUSSIONS

Posted by Foxglove

posted
updated

Forum: Romance and Relationships

I would like this forum to be a safe space for discussion. Share your experiences good, weird, funny, etc! 

If you have any questions, ask away! I am very open and comfortable with my sexuality and self! 


Report Topic

10 Replies

Sort Replies:

Reply by ☁︎ ︎nuno

posted

Im gonna say it, Raw feels better than with a jimmy hat. i don't feel a thing with a jimmy hat.


Report Reply

Reply by kvn

posted

had a weird experience with a girl that damaged me in a certian way. idk how to describe it but since this one time i cant get peace inside my mind. like i cant concentrate if i do the devil tango so i tend to mess up the whole session. dont wanna go too deep into this experience, but if u wanna know more and maybe help me, just dm me on idk twitter or smth (@kid_korrith)


Report Reply

Reply by nargisdixit

posted

There are one of a kind styles of condoms. You need to most
effective use one sort of condom at a time at some stage in sexual sex. 콘앤돔 Using
more than one condom creates friction, increasing the odds of a rip or tear.
Condom types encompass:

External (from time to time known as male condoms): These
condoms go over the penis to collect ejaculation fluids.







Internal (once in a while called woman condoms): An inner
condom is going in the vagina to maintain sperm from coming into the uterus. A
tender, bendy ring connected to the condom stays out of doors the vagina for
smooth elimination. Internal condoms may not be as effective as outside (male)
condoms in stopping STDs.


Report Reply

Reply by 𝐾𝛼𝑟𝜄san

posted

spanish moment

Me siento lista para estar con alguien pero me da miedo el echo de que personas como mis padres lo sepan o que a la hora de hacerlo el no sepa que debe tocar y que no, siempre he sido abierta a estas cosas sin embargo le sigo teniendo miedo.


English traslation

I feel ready to be with someone but I'm afraid of the fact that people like my parents know it or that when it comes to doing it he doesn't know what to play and what not, I've always been open to these things however I still have him fear.


Report Reply

Reply by Frog

posted

Is petplay really that weird? 



Why can't I find anyone to date into petplay :(

Do people even know what it is?


btw I made a group for it here


Report Reply

Reply by LauraA

posted

¿qué es lo que más los seduce chicos? ¿Qué es algo que una mujer pueda hacer para que ustedes pierdan el control?

hay alguien que me interesa y me gustaría saber, solo eso jaja...


Report Reply

Reply by Arius

posted

Petplay is a fun game! We pretend one of my subs (I'm polyamorous) is a puppy sometimes and it's super fun and silly and we have the best time with it.


Report Reply

Reply by hennesyy

posted

Aqui les dejo unos tips de seduccion que uso mucho en mi trabajo '' soy slut'' , me han ayudado mucho y si alguien necesita orientacion ahi esta.


tips de seduccion.

1. mirada sumisa, si la mirada es muy importante en todo el ambito de la palabra, puedes frenar y empezar algo con solo una mirada, hablo de que muchas veces mantenerte '' inocente, timida y etc'' siendo sutilmente  provocativa incrementa mucho la tension en ellos y mas si sabes usar tus atributos.

2. el lenguaje corporal, el lenguaje corporal es muy importante a la hora de '' seducir'' en caso de los chicos ellos son mas de traer la iniciativa con cosas sutiles, como respiraciones, toqueteos, la forma de sonreir y mas la forma de notarse, en cambio las chicas tenemos que siempre mantenernos bajo perfil, practicamente haciendonos las tontas y sinceramente por hacer la '' tonta'' me han dao muy buena paga, por ejemplo, a la hora de conseguir un potencial cliente mi lenguaje corporar habla por mi ya que soy de muy poco hablar, cosas como mirarlos a los ojos, sobarme el cuerpo, arreglarme mi escote, sobarme los labio y arreglarme el pelo son cositas normales pero dependiendo de la actitud  te hace lucir muy sexy.

3. la vestimenta, la vestimenta es muy necesaria a la hora de tratar de lograr algo, yo como slut suelo usar muchos vestidos lindos, pegados, y con espalda afuera o mucho escote, pants cortos y tops que sean pegado, no uso brad  cuando uso esos tops, no muy desnuda pero tampoco muy cubierta, que sea el toque mas sensual de todo que deje algo a la imaginacion, porque creanme chicas despues que ellos vieron ya perdio la magia, yo recomiendo usar ropitas que insinuen sensualidad, inocencia y que sea coqueta pero no llegando a lo vulgar.

4. makeup, si, yo no soy de usar mucho makeup soy mas de rimel, gloss, lapiz de labios y mucha colonia, pero siempre es una buena presentacion un buen makeup, sugiero mucho que no sean tan producidas porque siempre va a dar mas morbo lo natural, pero recomiendo mucho sombra de ojos negra , el negro y el rojo son colores que desbordan sexualidad y mas si eso se mezcla con una actitud muy segura.

5. la inteligencia no vale de nada ser bonita y no tener nada en la cabeza, sugiero mucho leer, aprender muchas cosas porque para mi no ahi mas nada atractivo que un hombre o una mujer que tenga muchas que decir, que tenga tanto conocimiento me hace mojar literal jsksjk, asi que enfoquense en su aprendizaje para que puedan tener una excusa para acercarse a esa persona.

6. buen lexico, no ahi nada mas hot que una persona que sepa hablar, que sus palabras suenen tan interesante que no quiera dejar de poner attencion.

7. y por ultimo pero no menos importante la actitud, enamorate de ti que como te percibes asi te van a percibir , enamorate de ti para asi saber quien eres y que mereces, asi puedes tener por seguro que llegaran muchas cosas a ti, todo depende de tu actitud y determinacion.


Report Reply

Reply by Sofiii꒰ᐢ. .ᐢ꒱

posted

Consejos para tu primera vez <3

1. Cada persona tiene su propio reloj, NO apresuren esas cosas pq todo a su tiempo, si no te sentis, preparade, liste o lo que fuese eso no te hace peor que nadie, no te sientas mal por eso


2 esta con alguien que respete y ame tu consentimiento y tu cuerpo, esta con alguien que de verdad te quiera y no con cualquiera para tener sexo de una buena vez


3.LA VIRGINIDAD NO EXISTE, podes haber tenido relaciones o no, pero la virginidad es un constructo social


4.siempre con proteccion, SIEMPRE


5. Es muy probable que tu primera vez sea puro caos, preparate para eso


6. no tenga intimidad en lugares publicos, estan desprotegiendo su intimidad y dignidad, no se expongan asi, siempre en lugares seguros


Report Reply

I like being owned (property) not like in a slave way because I don’t identify with that role. But I just love when my owner says you’re mine,tugs my collar, or tells me I can’t wear something because my little ass cheeks are showing. I love how possessive he is over me. 

I love being a puppy and a little. Both are non sexual for me. 




Report Reply