« Games Forum

Cual es su juego favorito? :D

Vi un post en ingles y como no vi ninguno en español con esta pregunta, ps, la hago yo xd

En lo personal me gusta muchisimo Geometry Dash, me paso Extreme Demons (la dificultad mas dificil) Mi Hardest es Bloodbath y ahora estoy yendo por Yatagarasu :D

Y otros de mis juegos favoritos son Minecraft y Terraria, entre muchos otros que juego

Y los suyos?

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by ✦✮Can I hate myself?✮✦

posted

Reply by frostyyyyyXD

posted

Para mi son Uncharted 2. MI juego, me lo habre pasado como cuando lo tenia en la ps3 antes de que me hiciera mierda la play

juego online seria el battlefield 4 que tambien lo viciaba en la ps3

PVZ garden warfare 1 que tambien lo tenia en su tiempo (juego re infravalorado, me da igual que ya haya gente reconociendolo pero aun no basta para mi)

Pero los nuevos favoritos que tengo ahora fue la saga Danganronpa

Permalink Report Reply

Reply by diana malets

posted

Sí, realmente son juegos interesantes. Pero últimamente, para mí, ha sido más relevante jugar a Pin-Up Guatemala tragamonedas espaciales, porque ofrecen una experiencia dinámica con gráficos llamativos y efectos especiales que hacen cada partida más emocionante. Además, su mecánica sencilla permite disfrutar del juego rápidamente, combinando diversión y la posibilidad de obtener buenos premios sin complicaciones.

Permalink Report Reply

Reply by Jerry Donk

posted
updated

Cuando se analiza la legalidad y operación de la plataforma, vuelve a surgir la cuestión ¿Quién es dueño de 1xBet? como un factor clave de confianza. Saber quién está detrás del proyecto puede influir en la decisión final de registrarse o no.

Permalink Report Reply