No voy a dar una crítica constructiva, solo quiero explayar los pensamientos e inquietudes que me atormentaron al leer dos capítulos en particular.
Capítulo uno, parte tres, en esa parte explicaban el monitoreo y cuidado de cabezas [humanos], como el que hacen en la realidad con las vacas, cerdos, etc. Lo describe tan normal, y eso me perturbaba, me incomodaba que se refieran de esa manara a los seres humanos, pero luego recorde que en ese universo es normal, pero recordar eso no me tranquilizo.
En el capítulo dos parte diecinueve, fue cuando senti desesperación y alivio a la vista, Marcos, el protagonista, ya se encuentra en la cuspide del éxtasis, lo que salió mal, tuvo que salir mal, y eso es porque creí que el realmente queria a Jazmín, que no la veia como una hembra, una cabeza, como un pedazo de carne, como comida.
Creia que habia encontrado la tranquilidad en ella y el hijo que iban a tener, el como le enseño a ser una persona normal, pensé que significa algo, pero no fue asi, Jazmín, no fue comida, fue gozada, usada para parir el bebé que Marcos y Cecilia habian perdido.
Leer Cadaver exquisito, fue como si leyera un libro por primera vez, me quede, lo disfrute, lo odie y vomite.
Lo recomiendo.
[Sin corregir]