La mía es simple: mi segundo nombre es Elizabeth y Liz es uno de sus diminutivos. Le agregué "zZz" para estilizar y pq hace alusión al coso del sueño (💤
). Se supone q es una forma de decir implícitamente q soy aburrida lol« General Forum
Cuenta la historia detrás de tu username
12 Replies

Reply by Shiroya
posted
buena creatividad, yo no recuerdo el origen del mío T_T. sólo recuerdo que lo empecé a usar en 2022 para no utilizar mi nombre en un sitio de mangas. lo que sí, antes de eso mi username en todos lados era "kirbitas" porque me gustaba kirby ajsajs
Reply by Syous
posted
en casi todos los mmorgp uso la clase de mago, y pues Syous es el mago de los juegos de arcade de Dungeons and Dragons, y ya xD
Reply by ✯ LizZz ✯
posted
@Shiroya loll pero que significa?? "Shiroya" me refiero. Dudo que lo hayas inventado al azar
Reply by Aniuchi
posted
Ayy pero q dices, para mi sos re divertida
El mio es que, me cansé de usar nombres de fantasía porque ya no me sentía identificada, quería un apodo piola con mi nombre que no sea el típico "Ani" entonces dije, FUA, y si le meto una palabra cualquiera? Y de ahí salió Aniuchi, osea, básicamente me creé yo misma un apodo jjsjsjs (más sola imposible)
Reply by ✯ LizZz ✯
posted
@Aniuchi gracias por el cumplido jsjdj. La vdd yo tambn me considero divertida, pero creo ser aburrida cuando me pongo a hacer yapping sin sentido jdkgk
Y no te sientas mal por hacerte un apodo tu misma, yo hice lo mismo! jdkgkdkv
Mi primer nombre no es Elizabeth, por lo q nadie me llama así. Empecé a usar ese en redes pq me di cuenta q de el primero no se podían sacar apodos y yo quería tener uno jjskdk
Reply by ✯ LizZz ✯
posted
@Shiroya ah okok, dentro de todo es creativo, al menos. A mí nunca se me hubiera ocurrido algo así
Reply by Ángel
posted
Reply by ✯ LizZz ✯
posted
Reply by Bandruc Draal🇻🇪
posted
El mio es una versión invertida de mi antiguo nombre (que tenia la primera vez que me hice la cuenta) que era "Andruc Baal".
>Andruc: Es una malformación de "Andrés" (No es mi nombre real)
>Baal: Nombre de un Dios antiguo mitológico.
Básicamente quería una combinación entre un nombre común cualquiera y uno mitológico (Andrés+Baal). Como decir José+Zeus por ejemplo.
No me convenció Andruc Baal así que le cambie las letras = Bandruc Draal.
Y así se quedo.
Reply by Bandruc Draal🇻🇪
posted
Reply by ✯ LizZz ✯
posted
@Bandruc Draal goddd. Es muy creativo!
Me voló la mente que la versión 1.0 fue Andruc Baal, siento q no podré sentir tu nombre igual ahora kskgnd