« Automotive Forum

Contraste

Posted by ✯ LizZz ✯

posted
updated

Forum: Automotive

Dí algún objetivo o meta que sientes que no vas a poder cumplir en el futuro

Pero luego di también otro que pensabas que no cumplirías en el pasado y ahora lo tienes

Deseo con muchas fuerzas tener amigos/relaciones genuinas y profundas, pero a veces siento que en mi realidad no es viable

El año pasado por estas fechas pensaba que nunca iba a lograr ser feliz, hoy tengo un progreso constante que aún no concibo entender como lo logré 

Report Topic

4 Replies

Sort Replies:

Reply by Bandruc Draal🇻🇪

posted

Por años deseé con muchas fuerzas tener mi casa propia y tener una vida tranquila sin preocuparme por el mañana. Pero a estas alturas capaz no será posible.

En su momento pensé que nunca tendria una conexion mas profunda con mis padres y nunca los entendería, pero desde hace tiempo que nos llevamos mejor. Supongo que eso cuenta.

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Bandruc Draal Muy real esto

Personalmente tambn me pasaba sentirme muy desconectada de mi familia (teníamos muchos problemas), pero con el tiempo nos hemos vuelto muy unidos y todo está bien ahora

Y con lo de la casa, ánimos bro. Capaz no llegas a tener la tuya propia, pero puedas heredar la de tus padres, qsy

Permalink Report Reply

Reply by Aniuchi

posted

Siento que nunca voy a volver a ser la persona que era de pequeña, o incluso sentirme como una persona, cada día me acerco más a cuando me miraba en el espejo y todo lo que veía era un humo negro en vez de un cuerpo humano. 

Antes pensaba que nunca podría dibujar en un estilo realista pero últimamente mis dibujos parecen fotos reales!! Estoy super orgullosa ♡ 

Permalink Report Reply

Reply by ✯ LizZz ✯

posted

@Ani_uchi lamentablemente la felicidad tan pura de la niñez no es algo q se pueda recuperar, una vez q se pierde se fue para siempre

y aunque es triste hay q pensar en que de la misma manera las siguientes etapas tambn traen su propia singularidad, que quizás no sea tan disfrutable como lo otro, pero se le pueden sacar cosas bonitas

Permalink Report Reply