« Life Forum

no cumplir lo que la gente te dice que hagas-storytime

Posted by Vickxx3

posted

Forum: Life

tenia 8 no recuerdo mucho que edad tenia en ese entonces pero lo que si se me han pasado cosas raras casi a la mayoría de mi vida hasta la edad actual que tengo ahora.

bueno solo puede decir que conocer a gente de mi edad en ese entonces era un poco menos complicado que ahora. bueno un día fui con mi familia fue a casa de un amigo de mi papa y el amigo de mi papa tenia un hijo de mi misma edad solo recuerdo que el recién tenia 8 y con justo casi cumpliría los 9 bueno el chico no me paraba de mirar bueno una cosa llevo a la otra z esta jugando con el cuando comienza a tocarme de manera inapropiada y eso me estaba asustado por esa no me gusta contacto no deseado a mis amigos actualmente es incomodo .bueno el contacto siguió cundo binó alguien y el chico se detuvo y disimulo todo en día pero mas conmigo cuando yo no quiero fuego tanto al caso que me obliga a besarlo fue asqueroso desagradable .despés de ese infierno me fui de hay no Conte nada ese día me sentí tan sucia y casada como un

objeto bueno ese ha sido mi storytime (┬┬﹏┬┬)(┬┬﹏┬┬)^_^

12-4-2025

Report Topic

1 Reply

Reply by LeyLey🇦🇷

posted

Aaaay es horrible lo que contas, ¿No volviste a ver a ese pibe despues de eso?

Yo tengo una anécdota similar, la diferencia es que era en la casa de mi tía. que cuidaba de mis hermanos y de mis la cuestión su hijo, ósea mi primo, se baja los pantalones y calzones frente mio y me lo mostraba con burla, yo asqueada y asustada le cuento a mi tía y no me creyo, e incluso me llamo mentirosa.

Por suerte solo nos cuido unos dos o tres meses y no los volví a ver ya que se pusieron a vender cosas ilegales y mi viejo no queria tener nada que ver con esa familia.

Permalink Report Reply