Desde los 2 años mi familia me ah contado historias de mi infancia que dudo si creer o no,una de ellas es cuando yo apenas tenía meses de nacida,mi familia y yo vivíamos en Toluca (Cuidad de México) como un bebé cualquiera necesitaba mis necesidades y una noche mi mamá se levantó a prepárame el biberón,ella me contó que ese día había demasiado frío y como yo dormía en una habitación separada de ellos eso le incomodaba un poco, mientras ella preparaba el biberón dice qué escuchaba lamentos de alguien en la casa...lo extraño es que mi papá estaba dormido,y mi mamá era la única despierta..pues yo no tengo hermanos me contó que con miedo fue a mi habitación cuando abrió la puerta dice que vio una sombra negra parecida a una mujer arriba de mi cuna viéndome fijamente,la ventana estaba abierta y mi mamá recuerda haberla cerrado,ella rezo un padre nuestro y aquella silueta salió por la ventana.
Mi abuela me contó que a ella le pasó lo mismo con sus hijos,ella vivía en el campo y tenía un bebé de unos meses, dijo que siempre decían los del pueblo que había brujas ahí y que tuviera cuidado con el bebé,una noche ella estaba dormida y dice que cuando se intentó despertar algo hacia que ella no se pudiera mover,lo único que hizo era una bola de fuego afuera de la casa pero no vio al bebé.Minutos después la bola de fuego se fue pero no había rastro del bebé,los del pueblo dicen que fue la bruja que lo llevo otros que posiblemente mi abuela lo escondió...que creen ustedes?