« Friends Forum

Friends / Amigos

Posted by Sofía <3

posted
updated

Forum: Friends

Hi 

I’ve already written this on hear before but I just wanted to try again.

Hi my name is Ana  aka Sofi(sofía is my middle name)I live in Ponce Puerto Rico 🇵🇷. I’m 14 years old and just looking for friends from the same country/ city. I like reading,skateboarding,art(drawing,sculpture,making vejigantes masks….) and listening to rock music among other things. I would love to meet anybody from here. I’m free to talk whenever(ps. I’m really bad at responding on time). 

—x——————— - x- - — —————— —x- -x— - —x—————- ————— - -  - - -x- - x——— —- -    

Hola

Ya yo he escrito esto aquí antes, pero lo quería intentarlo de nuevo.

Hola, mi nombre es Ana, también conocida como Sofí (sofía es mi segundo nombre) Vivo en Ponce, Puerto Rico 🇵🇷. Tengo 14 años y solo estoy buscando amigos del mismo país/ciudad. Me gusta leer, patinar, el arte (dibujar, esculpir, hacer máscaras de vejigantes...) y escuchar música de rock, entre otras cosas. Me encantaría conocer a alguien de aquí. Soy libre de hablar en cualquier momento (ps. Soy muy mala en respondiendo a tiempo).

(También digo hacer máscaras de vejigantes pero solo he hecho 2 y uno de ellos no esta completo)

That’s all have a good day/night.

Eso es todo ten un buen día/noche. 

(^w^)+*#

Report Topic

1 Reply

Reply by Sam-DorT

posted

hey yo también estoy buscando amigos un gusto soy Javier, me gusta escuchar musica y jugar videojuegos, creo que lamentablemente no somos del mismo sitio bn ns jajaa, si quieres podemos ser amigos?

Permalink Report Reply