« Life Forum

my dayyy

Posted by Voldak

posted

Forum: Life

hoy no sucedio nada, solo me senti estresado y confuso, sus manos siguen igual de atractivas que la primera vez, esas manos tan suaves y fuertes, las cuales me mantenian vivo, hoy ya ni siquiera se acercan a mi, me odian, me repudian, ya no me siento  vivo  sin sus manos, ni los antidepresivos me mantienen fuera de este dolor, supongo que no ha sido mi culpa ser de este modo, todo me recuerda el, quizas si lo ame, solo es un dolor pasajero, es un nuevo capitulo para mi aburrida vida,  todo terminara en poco tiempo.

Report Topic

1 Reply

Reply by Voldak

posted

otro diaaa, ahora igualmente he estado estresado acerca mi vida social y acerca de mi terminada relacion, me he sentido mal y me han quitado el celular por no tomar mis antidepresivos, lo cual me esta causando narcolepsia, igualmente mamá no debe estar estresada,  mamá debe descansar, papá debe cuidar a mamá, estoy viendo a xdanx ahora, mientras paso el rato con mis amigos, me gustaria volver a hablar con el, pero no me parece debido hoy en dia, el es feliz sin mi, y yo no soy feliz sin el, quisa si tuve la culpa, el no merecia a alguien como yo...

Permalink Report Reply