« Back to the ARGENTINA SIEMPRE DOMINA Forum

mucha gente aca, poca charla que onda

Dale amigo, muevan el orto. Somos diez vagos aca, me conecto despues de 9 meses y los hdps estan mas inactivos que la mierda

Hablemonos, conozcamonos, alguno de nosotros tiene que tener algo interesante para compartir seguro.

Somos la comunidad dominante de SpaceHey argentina.

Digan de donde son, y que es lo mas de rarito que tienen ustedes. Si estan en esta pagina es que aunque sea un 40% de autismo deben tener.

Report Topic

3 Replies

Sort Replies:

Reply by Maxi

posted

sabés que te banco a muerte? Encima nadie cuenta nada interesante nunca en ningún grupo de ARG, solo ponen "HOLAAA :D" como para q les hablen y listo, un garrón.

Bueno yo personalmente soy de San Juan, y la verdad me gusta mucho la onda vieja como del windows 98-xp (se re nota por mi perfil)

Soy de jugar bastante a jueguitos como el RE4 (Dios me permita comprarme una gráfica para probar el remake), Half Life, Duck Game, Terraria, etc. Ultimamente estoy más con juegos de la snes y gameboy (Hace poco me pasé el A Link to The Past y ahora estoy intentando pasarme el Superstar Saga)

Me encantaría charlar de cosas en algún foro o con alguien, si les intereso agreguen, no muerdo ;p

Permalink Report Reply

Reply by valencocacola

posted

q onda, juego cs, osu, roblox, valorant... ns lo q pinte. juegos online en general. si alguien (cualquiera) quiere jugar algo m escribe y nos hablamos

Permalink Report Reply

Reply by Milazza

posted

No bueno,  me uní ayer a este grupo no pensé que estaba tan muerto jajajajaj ahí activo con algo. Vamos a revivir todo lo bueno dale argentina 

Permalink Report Reply