« Friends Forum

(SIN OFENDER) ¡Estoy harta de las chicas de mi entorno! MALDITAS PERRAS!

Posted by MoonDoll!

posted

Forum: Friends

Enserio que no entiendo a las mujeres!!!

Solo quería hacerme amiga de ellas pero simplemente no se puede. Es como si me odiaran o yo que sé. (Soy una chica)

Hace un mes, entré a un instituto para poder sacar un título y empezar a trabajar. El primer día llegué y pude notar como las miradas de todos se posaban en mí. Recuerdo que ese día me había arreglado porque quería verme bonita el primer día de clases. Fui con un pullover rosa, camisa gris y un pantalón negro. Me veía hermosa. 

Eso fue el inicio de todo. Las chicas me ignoraban casi todo el tiempo. Pero esto se intensificó cuando un chico de la clase comenzó a acercarse a mí y a acompañarme hasta el paradero de bus dónde iba para regresar a casa. Con el pasar de los días, llegue a congeniar con una chica pero, al final resultó en lo mismo. De la nada dejó de hablarme, acompañarme a la salida y responderme los mensajes. Sucede lo mismo en mi trabajo. Yo soy asistente en cirugía animal de un doctor. En la veterinaria hay una recepcionista que he podido notar que me mira mal, apenas me saluda, a todo lo que digo para ella está mal, intento sacarle conversación pero ni me responde. 

Es frustrante que me este pasando esto. 

Solo...

Me encantaría tener una amiga...     

Solo tenía a mis dos amigos (hombres) en ese lugar. A decir verdad, me llevó mucho mejor con ellos. Me he dado cuenta que soy como una especie de imán para los hombres que para las mujeres. 

Supongo que seguiré con mi vida...

Report Topic

0 Replies