« Books and Stories Forum

Perorata seraphim (One Piece)

Esto no tiene nada que ver con mi contenido usual, pero he estado poniéndome al corriente con los nuevos capítulos de one piece, y no puedo sacar a los seraphim de mi cabeza especialmente después de leer una publicación de Tumblr sobre cómo era tan triste que la gente (científicos, vegapunk, el gobierno (no me sorprende en realidad), etc.) simplemente los vean como maquinas, olvidando un hecho que no se puede ignorar... son niños, quizás sean unos niños sobrenaturales creados en vientres artificiales con super fuerza y habilidades sorprendentes, pero viven con los recuerdos de vidas que no vivieron cargando el peso de culpa y pecados que no cometieron, pero debido a su condición de clones, es lo que se espera de hechos 

¿Me pregunto quien les enseño a hablar nacieron sabiéndolo?, ¿siquiera fueron bebes alguna vez? Corrección ¿siquiera les permitieron ser niños alguna vez?, ¿qué hacen cuando terminan de ¨Trabajar¨? son encerrados otra vez en capsulas, ¿cómo una escopeta cargada llena de polvo en el armario? 

Qué derecho tienen hechos para crear vida y tratarla de manera tan indiferente y negligente, puede que vega punk sea un genio científicamente, pero es un ser estúpido e egoísta si hablamos sobre el alma de estos niños, porque eso son niños 

S-Shark alguna vez tendrá la oportunidad de ver por sus propios ojos el mar, ¿le trae nostalgia?, ¿que se sentirá tener cariño y aprecio hacia una especie que no pertenece, que no conoce, QUE NO LO RECONOCE?, ¿Caras que no identifica, voces que recuerda, aunque jamás las haya escuchado? 

S-Snake ¿también lleva el trauma grabado en su espalda?, ¿su odio y fobia a los hombres? Esos recuerdos de un pasado trágico (Aunque esto se aplica con todos) que la perseguirá, junto a una fama y belleza que no pidió, que la asfixia 

S-Bear, Bartholomew Kuma tuvo la oportunidad de vivir su vida antes de que se convirtiera en un huésped de su propio cuerpo, pero S-Bear nunca tuvo tal oportunidad, vivió toda su vida de esa manera 

S-Crocodrile (supongo que ese ha de ser su nombre clave, porque ni siquiera tuvieron a decencia de darles un nombre propio), no solo sacaron a crocodile del closet sin su conocimiento como un hombre trans (presuntamente) si no que causaron una crisis en su ¨clon¨ al poner en un cuerpo en el que se siente incómodo o no siente que le ¨pertenece¨, y estoy más que seguro que ninguno de los científicos enterados se tomó el tiempo de ayudarlo o explicarle el cómo o porque se sentía así, lidiando con eso el solo sin ningún apoyo al respecto 

S-Moira, se nos hace saber en el anime y manga que su obsesión con devolver o encadenar a los muertos fue por la pérdida de su tripulación, que lo convirtio en o que es ahora, pero S-Moira solo tiene un sentimiento de perdida a pesar de no perder verdaderamente nada, es como un sueño lusido que se sintio tan real para lego despertar y descubrir que jamas estuvo aqui no iporta que este en tu cerebro nada de eso te pertenecio verdaderamnerte por que jamas existio para ti 

Y no me hagan empezar con doflamingo hay un gran debate sobre si siempre fue malo o fue solo las múltiples experiencias de su vida la que lo moldearan de tal forma para encajar en el papel de demonio en el que todo el mundo se había encargado de recalcárselo, pero hay que admitir que vivir bajo esa gran y espesa sombra de ¨demonio¨, es algo verdaderamente agotador, sufriendo las mismas experiencias que doflamingo en su infancia solo que menos violentas, pero siempre el ¨pero¨, ¨pero y si pierde el control? ¨, ¨pero y si mata a los demás seraphines, como lo hizo con corazón? ¨ La duda sobre si al final del día se parece a su original es algo que que aterra al gobierno, pero quizás a él mismo, ya sea bueno o malo todos verán a doflamingo 

Los seres vivientes más poderoso del mundo, ni siquiera pueden romper sus propias cadenas 

Report Topic

1 Reply

Reply by El Cabro

posted

Muchas gracias!! Creí que solo exagerando cuando termine de escribir esto, pero tu comentario me hace sentir mejor, que tengas una linda semana!

Permalink Report Reply