« Life Forum

Mi hermana menor es una maldita perra que está controlando a mi madre para que me bote de la casa.

Posted by MoonDoll!

posted

Forum: Life

ESTOY HARTA DE ESA PERRA. 

Desde que ella nació, siempre ha sido la consentida de ella y mi padrastro. Todo lo que ella pedía a base de gritos y escándalos le era conseguido. No había nada ni nadie que le digan que no. Una vez, le compraron la casa de Barbie porque rompió la caja de la tienda para conseguirlo. Ella es malvada. 

A lo largo de toda mi niñez, me molestaba mucho. Una vez, destrozó mi caja de muñecas y le corto el cabello a mis muñecas por pura envidia. Luego, creció más y comenzó a golpearme. A pesar que soy mayor que ella por 6 años. Bueno, mi pequeña estatura y mi hipopitituarismo no me ayuda tampoco. En una ocasión, mientras dormía intentó clavarme un tenedor en el ojo. Me desperté al sentir algo de dolor y forcejeé con ella mientras le gritaba que estaba loca. Mi madre no hizo nada  y ni siquiera la castigo.

Han pasado unos años y ella ha crecido. Es más alta que yo y tiene más fuerza a pesar de ser la menor. El problema de ahora es que esa maldita ha logrado manipular a mi madre. Le dice cosas al oído cuando me ven. Incluso ya le metió en la cabeza la idea de que yo tengo que irme de la casa porque ya soy mayor de edad. Estoy harta. Mi hermana de verdad quiere hundirme. Todos los días me insulta. Pero, me escondo ante los demás tras la fachada de que soy la chica más bonita y que siempre me siento bien. Por su culpa, mi madre me quitó el celular a pesar que soy joven adulta. Siempre dice que esta es su casa y mientras yo viva aquí, ella puede hacerme lo que se le dé la puta gana conmigo. Prácticamente estoy atada como un perro a su dueño. 

Un amigo me aconsejó que me independice lo antes posible. La solución rápida que tengo ahora es estudiar en un instituto económico para luego trabajar. Quiero ser libre y vivir una vida tranquila con gente que de verdad me quiera. Pero, ella... me rompió.  

DETESTO A MI HERMANA.

DETESTO A MI HERMANA.

DETESTO A MI HERMANA.

DETESTO A MI HERMANA.

LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO.

COMO ME ENCANTARÍA MATAR A ESA ZORRA... 

NUNCA LA VOY A PERDONAR.

NUNCA.

Report Topic

0 Replies