« Art and Photography Forum

¿Que esta pasando con el arte en la actualidad?

Últimamente en mis clases de arte nos hemos puesto a comparar el como era el arte de como era antes a como es ahora, me he podido percatar de como poco a poco se ha ido perdiendo, en la actualidad "arte" para muchas personas es  un plátano en una pared como lo es la obra "Comediante" de el artista Italiano Mauricio Cattelan, simplemente no encuentro sentido alguno ¿Qué paso con las obras como las que hizo Vhan Gogh? esas obras espectaculares llenas de colores hermosos con una técnica en particular, paisajes, retratos hermosos, en la actualidad no he visto alguna obra de arte con esas caracteristicas, en mi opinion todo esto se esta perdiendo gracias sa la inteligencia artifical 

Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by Celeste Garay

posted

Me parece válido tu argumento, sin embargo, es importante aclarar como el arte dió un giro drástico después de la segunda guerra mundial, aceptando otro tipo de arte y dejando de lado lo literal para abordar una interpretación más "subjetiva", claramente sigue existiendo este tipo de arte, solo que lo dividimos en diferentes categorías, y ahora existen otros tipos de arte como lo es el abstracto dejando más a las Interpretaciones de el espectador sin tener una figura fija, así que, no considero que haya desaparecido este arte, si no que decidiendo usar un espacio más amplio de opciones para todo tipo de gustos.

Permalink Report Reply

Reply by RAUL GUTIERREZ

posted

MI UNIC O COMENTARIO ES DE QUE EL ARTE ENTRE MAS VA CAMBIANDO MAS HISTORIA HAY DE POR MEDIO Y POR ENDE UN ARTISTA CUANDO REALIZA U NA OBRA CONOCIDA DA A NACER SU NOMBRE EN EL ARTE Y POR MAS DESAGRADABLES SEAN SUS SIGUIENTES OBRAS TENDRÁ EL RECONOCIMIENTOP

Permalink Report Reply