Quisiera volver el tiempo al pasado.
Son los días como hoy donde me pongo a recordar, los días donde tengo mas cosas que hacer que el tiempo que tengo para hacerlas, me pongo a recordarlo a él, lo que fuimos, lo que vivimos, las tardes en las que solíamos reunirnos. Son los días como hoy cuando deseo volver al pasado y pasar solo unos minutos más a su lado, son los días como hoy cuando me pongo a desear que lo nuestro hubiese acabado como en un cuento de hadas, pero son solo fantasías, son solo deseos, sin razón ni fundamento solo un profundo deseo de volver a verle de nuevo.
Son los días como hoy cuando deseo volver el tiempo, no para cambiar nada, nuestra historia juntos fue lo que fue, y no importa cuanto quisiera haber hecho las cosas bien, algo que fue destrozado y vuelto a reparar no tiene muchas esperanzas de funcionar, solo quisiera volver el tiempo para verle una vez más, solo una vez más, escuchar su voz, solo una vez más tomarnos de las manos, solo una vez más enamorarme de él de nuevo, tan lento que no me daba cuenta que lo estaba haciendo, tan lento que en ocasiones era frustrante que no se diera cuenta que lo estaba haciendo.
Han pasado meses y sigo pensando en él, han pasado meses y sigo deseando volver, y me hace sentir mal, extraña, fuera de lugar, no estaba acostumbrada a amar así, tan profundo, tan encariñada, tan suya si él tan solo me lo pedía, han pasado meses y me pregunto que ha sido de él.
Creí haberle visto, un rostro familiar, entre caras desconocidas, pero él los saludaba, les sonreía, creí que me reconoció, pero cuando me vio fui yo quien no reconocí a quien veía, me di cuenta que me había equivocado, la mirada de sus ojos no era la suya, su forma de vestir, de hablar, su forma de sonreír ni siquiera su forma de caminar, no importaba cuanto el me quisiera engañar, ya no era el, ya no era igual
Quisiera volver el tiempo al pasado y revivirlo por un momento, aunque sea solo en mis recuerdos