« Goals, Plans, Hopes Forum

Me voy a matar carajo

Posted by Vico

posted

Forum: Goals, Plans, Hopes

Esto es ba



sura.

¿Qué pasa si no siento nada? Es complicado, cuando me pasa algo doloroso emocionalmente no siento nada,

Pero sí es una estupidez (ejemplo, se me rompen los audífonos) si lloro o siento algo. Una vez ví a mi papá ahorcar a mi mamá y no sentí nada de lo que se supone que debo sentir, osea tristeza etc. Tengo algunas amigas y familia Pero no siento conexión real, siempre me siento sola aún rodeada de personas porque nadie es suficiente para mí, o nadie me entiende (lo digo así para que se entienda lo que siento) además no estoy enamorada de nadie nunca, en primaria me gustaba alguien Pero eso es todo. Siento atracción física hacia algunos pero no siento nada emocional, me gusta la atención, por ejemplo de hombres hacia mí y cuando la pierdo me siento mal (Pero en realidad no me siento mal porque ellos me importen, sino porque perdí su atención) y no lo hago para ser mala, simplemente pasa. He llegado a imaginar a alguien cercano a mí morir, no sé, mí papá, y siento que no voy a actuar cómo actúan todos, ponerse a llorar etc. Solo siento que voy a perder plata (mi papá trabaja) si muere. Aunque claro tal vez no reaccione así si es que llega a pasar, Pero en pensamientos es así. "Quiero" a mis amigas pero me siento sola, no siento conexión emocional a nadie realmente creo. Creo que solo me i.protqn porque no quiero estar sola, pero No estoy 100% segura de eso. A veces quiero que todos mueran, incluida yo.


Report Topic

1 Reply

Reply by chew

posted

no se que decir.

ya te mataste? que hay de nuevo en tu vida?

llama la policia si puedes, yo entiendo si no puedes, si no hay otro apoyo de dinero sin el.



Report Reply