« Life Forum

me, again

Posted by suniduni

posted

Forum: Life

2.0


Estuve tratando de pensar mucho tiempo las razones por las que he estado desviando mis emociones y exprimiendo tanto mi ser. 

Son las circunstancias en que han pasado las cosas, no fue el mejor momento para decidir y pensar por toda una vida.. me excedí por nada, estaba hundida en la tristeza y el asco inmenso que me tenía en ese momento, el simple hecho de que esa voz me decía que había sido mi culpa yo más me aseguraba que jamás podría encontrar la paz, serenidad y seguridad que tanto anhelaba.

Actualmente, luego de varios meses y tantas lágrimas, puedo hablar de ello sin llorar... al menos no al inicio. Ya no es tan constante el recuerdo, abandoné esas ideas absurdas que me había estado metiendo durante ese tiempo y no tengo más esa puta voz tan repugnante en mí.

" hombre de jengibre"

Dejar ser a mi ser.. es todo lo que quiero, la serenidad, confianza, paz, amor, el gran interés y la pasión.

No fue necesario la llegada de alguien para que yo notara el verdadero valor que tengo, solo me faltaba ese alguien para sentir que si existe ese verdadero sentimiento de amor, no el masoquismo, insultos y torturas, sino unos buenos cariños y risas. 

Ya no tengo que pasar mis malos momentos sola, es tan hermoso, esto es lo que siempre quise y todo lo que alguna vez podría desear. El tiempo fue clave, logré conocerlo en el momento en que más pude necesitarlo.. es tan encantador que no puedo creer que alguien así exista y mucho menos que esté junto a mi.


 Me siento.. enamorada.


El amor es un sentimiento que te transmite confianza, te da ánimos y no presiona. 


No olvido, pero él logra que eso.. no exista más.


Report Topic

1 Reply

Reply by bovertigo

posted

Perdon si mi espanol es un poco mal pero leer lo q escribristes estaba muy buenito. Estoy feliz q estas sentiendo mejor :)


Tambien la manera q escribes es como shakespeare. muy buenito. debes escribir una estoria o almenos un poco mas.


Report Reply