« Back to the Paranormal Stuff Forum

[ esp/spanish ] me paso hace no mucho

bueno, no soy buena describiendo las cosas pero igualmente me gustaría compartir mi experiencia "paranormal" que me sucedió no hace mucho, entre unas tres semanas o un mes atrás para ser exactos

me encontraba en mi cuarto y en ese momento estaba sola en mi casa, conste que estaba en mi laptop con audífonos puestos ya que me encontraba en un vc (voice chat/llamada), a lo que tenía mi ventana abierta que estaba cómo a mi esquina derecha, en eso estaba oscuro y sentí que paso algo demasiado rápido cómo si intentará que no me diera cuenta de eso o tal, cabe recalcar que perfectamente podría ser una persona pero estaba sola y mi casa tiene un patio el cuál es casi imposible que alguien en ese momento entrará a robar o algo así y menos correr tan rápido cuándo mi ventana por fuera tiene la reja que protege la casa


pasa que yo en ese mismo momento comencé a paniquearme porque cómo lo dije anteriormente, estaba en mi escritorio el cuál detrás de mi, estaba la puerta de mi cuarto la cuál estaba abierta hasta atrás. No me paniquee por eso que paso rápido sino porque sentía que algo me observaba o que estaba detrás de mi ya que no había viento ni gente a mi alrededor


a eso que estaba con mis audífonos mientras les contaba a mis amigos lo que estaba pasando, seguí sentada dándole la espalda a la puerta que estaba detrás de mi, conste que esa puerta empezó a moverse cómo si estuviera tratando de cerrarla y abrirla (cómo si estuviera jugando con está)


y lo peor no es eso, si no que cómo anteriormente mencione, estaba con audífonos, en ese preciso momento antes de darme cuenta sobre la puerta, sentí un susurro en mi oreja izquierda y a mi izquierda no hay nada más que la pared, me di vuelta y vi la puerta, al final me fui de la casa y fui al parque a distraerme


me han pasado más cosas así pero fue en mi niñez entonces no le tomo tanta importancia, aún así esto que me paso hace poco igual me deja pensando en que haya sido

eso!! o((>ω< ))o ¡¡que tengan lindo día, noche o tarde!!


Report Topic

2 Replies

Sort Replies:

Reply by Damary

posted

Podria ser una entidad o espiritu y al estar la ventana abierta ingreso, te recomiendo que si te molesta no lo tomes en cuenta y no tengas miedo, creo que deberias limpiar el espacio.


Report Reply

Reply by ★三重★

posted

De casualidad sabes si algo ha pasado en esa casa? en donde yo solía vivir anteriormente la casa había varios pentagramas, velas negras entre otras cosas y la verdad pasaban cosas similares, haz  tenido algun tipo de pesadillas con cosas parecidas?  


Report Reply